neesito q me digais

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
http://
Necesito que me ´digáis la ubicación, el teléfono y el precio de alguna hípica en la que se imparta salto, en Madrid, preferiblemente cerca de Tres Cantos. Si alguno/a conoce el club hípico `La Alameda´´, por favor denme el número de teléfono y el precio por clase de salto, porque esa hípixa mne viene mejor que mejor. GRcias

amazona_91
 
No sé si te refieres a este...

CLUB HÍPICO LA ALAMEDA DEL PARDO
Dirección: Camino de Calderón, s/n - Fuencarral - 28049 Madrid
Teléfono: 91 - 372 09 58
 
muxas gracias astérix!!!! Montas tú en esa hípica???? Sabes algo de los precios de las clases de doma y salto??? Muxísimas gracias de verdad

amazona_91
 
De nada amazona! No monto ahí ni nada, simplemente tenía tiempo y me sonaba el nombre de la hipica, asi que me puse a buscarla. No sé cuanto cuestan las clases, sería cuestión de llamar y preguntar, espero que tengan lo que te interesa.
 
Bueno pos gracias y ya llamaré cuando pueda jejeje. A por cierto te he agregado a mi msn, lo digo por si luego te encuentras con k no sabes quién soy jeje. saludos

amazona_91
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!