Nervios en concurso

jfposada

Miembro activo
7 Diciembre 2005
65
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,

Me gustaría saber si teneis alguna forma de calmarse y relajarse en competición. Mientras recorro pista y sobretodo la noche anterior me cuesta mucho poder estar tranquilo y relajado.

Saludos

Yo me echo 4 lloros antes del concurso y listo ja,ja,ja...
En serio,en mi club hay una chica de los nervios se pone maliiisima y en la herboristeria le han dado un jarabe natural para tranquilizarla.

Tiempo al tiempo, al principio es normal que te pongas nervioso, puede que con los años y después de correr muuuchas veces se te acaben pasando, o puede que no....eso ya depende de la persona, al menos intenta sacar partido de los nervios y de la adrenalina que ellos te producen..

hola!! pues como te han dicho!! yo mis primeros concursos era increible! jajaja que nerviosa y luego despues con el tiempo ah! un concurso... jajajaja
ahora yo le digo a mis niños que no se pongan nerviosos... pero ni caso ;) en fin! tranqi! y a relajarse

Bufff yo k he empezado mis concursos, ahun soy trankila y no me altero mucho. Pero en el ultimo concurso, reaccione de una manera sorprendente, sacaba el caballo muy adelante y cuando oia a mi profe k decia k metiera pierna la metia sin dudar, nose ni como me lo hice, supongo k es lo k te ha dicho walkiria, sakeles partido a los nervios. :)
Pero ya te digo al momento, no te enteras de nada XD

escribidbien1mv2dx1gif-1.jpg

Ami los nervios me jugaron una mala pasada en mi 1er comcurso...
Fue salir a ver la pista y cagarme y no decia mas que decir que no lo iva a hacer porque me impresiono mucho la pista y me mataban los nervios... pero por suerte mi profe me obligo y cuando sali a la pista se ma pasaron los nervios pero aun cuando voy a hacer un concurso la noche de antes no duermo... jaja

Yo estoy ansiosa, no nerviosa jaja. La verdad esque este temalo controlo muy bien desde el primero que hice. Me lo sabia todo perfectamente... y estaba segura d emi misma :D

YO tambien estoi nerviosa por el concurso social que tenog el dia 30 ! no es nada importante pero para mi personalmente si porque me hace mucha ilusion jiji y ya veras!! bufffffffff me lo se todo el recorrido de la reprise pero aer! :S

Nu se k decirte pork estoi = k tu! ;) SUERTE!

tal vez te sirva pensar que no vas a hacer nada que no tengas bien aprendido ? sino seria ilogico concursar
y si tenes todo bien aprendido, no hay nada mas que importe ¿?
el publico esta para decir "OHHHHHHHHHHHHHHHHHH!" "AHHHHHHHHHHHHHHHHH!" "UHHHHHHHHHHHHHHHHH!"

a mi lo que mas me sirve para no ponerme nerviosa es no pensar, pegar un vistazo al "objetivo" (obstaculo? haces salto, no?) y seguir como si nada. lo que si, me pasa como a ridegirl, mucha ansiedad mas que nervios... lo tuyo son concretamente nervios?

mmm... transformar los nervios en concentracion?
llega un punto en el que no ves nada mas que al caballo, tus manos y lo que hay por delante.

hola espero que el dia 30 no pienses que estas en un cocurso sino que estas en la pista calentando el caballo y luego hases lo siguiente mira dentro de tu caballo y sientelo como respira como anda que esta el sinteido y luego tu .. si te consentras en el cocurso lo que esta por fuera ni loves ..solo piensa tu.. y ..tu ..caballo... lo demas aire..y diviertete todo lo que puedas un saludo y un abrazo..uno que no save escrivir pero se lo que es un concurso con 22.000 persona en esturgad alemania. bueno lo dejamos hay un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!