Buenas noches a todos.queria comentar un tema curioso por si alguien experto pudiese ayudarme, tengo un caballo troton frances muy ingles llevo con el 10 años y siempre e tenido el mismo problema con el y e intentado muchas cosas pero no lo consigo, el tema es que es un caballo muy nervioso con mucho potencial el cual siempre vive estresado, esta muy domado se le a echo una doma muy relajada por el tema de que deporsi es un caballo nervioso y el problema es que al pasear siempre va moskeado queriendo ir mas rapido estresao con los coches motos etc, e probado muchas cosas como alimentaciones de pavo 0 almidon y demas a dia de hoy come un pienso revuelto porque no le gusta el compuesto y aparte se viene atras con otros piensos y se keda delgado su unica manera de relajar es dandole una hora de cuerda a galope y que foge todo el veneno que lleva dentro pero me da cosa porque hay veces que termina que ni el se mantiene y me da tambien que le de algun dia algo y ya se me agotan las ideas despues el dia que esta relajafo es el mejor del mundo pero los demas acabas negro de el algien tiene alguna idea que le funcione algun tipo de alimentacion que hagais ustedes mismo o algo gracias un saludo a todos