New en el foro! (va con photos)

Yuyu_91

Miembro activo
31 Marzo 2006
136
0
0
Visitar el sitio
buenas! me estaba leyendo sus mensajes desde hace ya un tiempo... y me es el unico foro que he econtrado sobre la equitacion que me ha gustado :D ... me presento un poco mas...vivo en Estados Unidos desde hace 1 anho (no tengo la enye :eek: )... hago equitacion desde ya casi 4 anios, y llevo 3 practicando el Salto, he saltado hasta 1 metro con el blanquito y con el alazan. El blanco se llama Blue Hill, el castaño oscuro se llama Tyson, y el alazan se llama Dawson. Blue Hill es mi favorito, con el comence a saltar "mas en serio" e hice mis primeros recorridos. Tyson me encanta porque me ensenio a que no sentido tiene tenerle miedo, xD...y Dawson es un entero demasiado nervioso, pero vale la pena montarlo...le da miedo casi todo pero aun asi lo adoro, nunca se cansa y puede estar horas y horas paseando o galopando en la pista de galope :D :) ... uhmm bueno, les dejo unas fotos de los 3 caballos que he montado que mas me han gustado... y alguna que otra de mis primeras veces montando caballo. Tyson es un Silla Argentino...Dawson es una Selle Francais, y Blue Hill es una mezcla...a pesar de que es más alto que yo, yo mido 1.69mts... :eek:

este se llama Dawson.
dawsonsaltandocavaletti5ar-1.jpg

dawsoncaballeriza1kv-1.jpg

bluehillpicadero2sa-1.jpg
este se llama Blue Hill
bluehillreunido7qy-1.jpg

bluehillcruceta1iq-1.jpg

tysoncaballeriza4nb-1.jpg
este se llama Tyson
tysonsonriendo4jf-1.jpg

tysongalopando8qe-1.jpg

esta se llama First Class (a.k.a La Gorda)

saltoconfirstclasslagorda7ur-1.jpg

elmarquesprimeravez2up-1.jpg
este es El Marques...primera vez montándome en un caballo de Equitación :)

espero que le hayan gustado las pics! ;) ... se aceptan comments..

y nuevamente, me encnata este forum! :D

Bueno pues bienbenida las fotos son muy bonitas,por cierto qué edad tienes?

gracias todos! :)
padevic gracias ;)
martaxi, gracias tambien, tengo 15 años... y tu cuanto tienes?
gracias tambien armando 8)
maria gracias! a mi me gustan tambien mucho :D

jeje si anna, la verdad es que es muy bonito, hay caballos por todas partes!! ... son 7 semanas de salto y 3 de doma, se llama Winter Equestrian Festival ( festival ecuestre de invierno)...tengo bastantes fotos de salto del WEF, cuando quieras hago reportaje de photos! ;) y luego del WEF...vienen las clasificatorias de la Samsung League...de Kuala Lumpur...es bastante interesante como se mueve el mercado ecuestre en Wellington.

gracias mara y a ti tambien amazona nv! :D ... ahh martaxi esta bien, y tienes caballos? :)

Hala Yuyu bienvenida, sigue poniendonos fotos que son muy bonitas ;) Un saludo :D

Si tengo 1 yegua y su potro que está en el campo de mi abuelo (ella está en un picadero).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!