buenas! me estaba leyendo sus mensajes desde hace ya un tiempo... y me es el unico foro que he econtrado sobre la equitacion que me ha gustado
... me presento un poco mas...vivo en Estados Unidos desde hace 1 anho (no tengo la enye
)... hago equitacion desde ya casi 4 anios, y llevo 3 practicando el Salto, he saltado hasta 1 metro con el blanquito y con el alazan. El blanco se llama Blue Hill, el castaño oscuro se llama Tyson, y el alazan se llama Dawson. Blue Hill es mi favorito, con el comence a saltar "mas en serio" e hice mis primeros recorridos. Tyson me encanta porque me ensenio a que no sentido tiene tenerle miedo, xD...y Dawson es un entero demasiado nervioso, pero vale la pena montarlo...le da miedo casi todo pero aun asi lo adoro, nunca se cansa y puede estar horas y horas paseando o galopando en la pista de galope
... uhmm bueno, les dejo unas fotos de los 3 caballos que he montado que mas me han gustado... y alguna que otra de mis primeras veces montando caballo. Tyson es un Silla Argentino...Dawson es una Selle Francais, y Blue Hill es una mezcla...a pesar de que es más alto que yo, yo mido 1.69mts...
este se llama Dawson.
este se llama Blue Hill
este se llama Tyson
esta se llama First Class (a.k.a La Gorda)
este es El Marques...primera vez montándome en un caballo de Equitación 
espero que le hayan gustado las pics!
... se aceptan comments..
y nuevamente, me encnata este forum!
este se llama Dawson.

esta se llama First Class (a.k.a La Gorda)

espero que le hayan gustado las pics!
y nuevamente, me encnata este forum!