NEWVETPROJECT: Blog de una futura veterinaria

Lucena

Miembro activo
2 Junio 2011
140
0
0
Buenas noches!

Como podéis ver en el título este año tuve la idea de comenzar un blog en el que hablara de casos veterinarios, o casos que se dan día a día, que para algunos parece fácil, pero para otros son una verdadera rayadura de cráneo.

Estoy en segundo año de carrera, a punto de entrar en el tercero ya; mucho pensaréis que todavía me queda mucho por delante, y es cierto; pero también es cierto que llevo 14 años en el mundo del caballo y unos 10 encargándome de mis propios bichos. Ya sabéis que cuantas más horas pasamos con ellos, más probabilidades hay de que ocurra algo como un corte que hay que coser, un cólico, un parto... Todos estos problemas del día a día son los que intento presentar en el blog, puesto que me parecen esenciales para cualquier persona que esté rodeada de caballos o de animales en general.

En NEWVETPROJECT hablo en su mayoría de casos de pequeños animales, pero no dejaré de lado los grandes; puesto que es a lo que me gustaría dedicarme y de lo que más idea tengo. Las entradas que he hecho hasta ahora han sido por petición, es decir, la gente me dice qué es en lo que más dudas tiene y yo hago una entrada sobre ello.

Ojalá me deis una opinión y me digáis qué temas podría tratar en un futuro que fueran de ayuda para gente que acaba de empezar, o que solamente, le interesa saber de estas cosas.


Muchas gracias a todos de antemano; os dejo el enlace a continuación:

http://newvetproject.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-04-02T07:52:00-07:00&max-results=7
 
Está muy bien Lucía, interesante y se hace ameno. Creo que sería de interés dar alguna orientación de cuánto pueden costar algunos tratamientos o pruebas veterinarias. Por ejemplo, si hablas de arestines, y recomiendas llamar al veterinario para hacer una prueba de diagnóstico (cultivo) es muy interesante para el propietario saber en torno a cuánto puede costarle. Es frecuente que esa llamada al veterinario se demore por ver cómo evoluciona... temiendo que pueda ser demasiado caro. Entiendo que dar precios no sea fácil, pero al menos una orientación sería útil.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!