No engorda.

CuKiN

Usuario nuevo
2 Mayo 2010
6
0
0
31
Hola, estoy un poco preocupado porque mi yegua, Komtesa Misi o Lady (como queráis llamarla) jaja, tiene la parte de la ijada muy delgada y se le notan un poco las caderas y por mas que le doy de comer no me engorda esa parte sino que engorda para abajo (de barriga) y se pone panzona. Mi pregunta es, ¿que puedo hacer o que le tengo que dar para que en vez de engordarme de panza me engorde esa parte de atras? nose si me he explicado bien, pero espero que si. Muchas gracias. :D . Saludos.

podrias poner fotos?.
No has pensado que alomejor ella es asi, es decir, si no te engorda de la cadera pero si de la barriga alomejor es porque es asi y no hay mas, dudo que haya algo para engordar zonas en concreto...
Insisto en las fotos

Ejercicio.

Para que desarrolle el anca es muscular y hay que ejercitar

La mayoria de los caballos si los dejas tranquilos en un prado pierden posteriores y ganan tripa.

Aca se suele mandar a descanso al campo los caballos en el verano. Recuerdo un año en que pese al caballo el dia que se fue y el dia que volvio al club 2 meses despues. Volvio 4 kilos más pesado (nada para un caballo de 600 kilos), pero se fue musculadito y volvio pura panza.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!