NO ERA PIROPLASMOSIS!!!

susana

Miembro
23 Febrero 2004
24
0
0
Visitar el sitio
Gracias por vuestro apoyo,

Resultó que no era piroplasmosis ni nada infeccioso. En el picadero cambiaron la alimentación ,porque varios caballo, entre ellos el mío, estaban perdiendo peso, y ¡SALVADOS!. Hay que decir que previo a este cambio hicieron otro que es el que no sentó bien a todos los caballos, de ahí la anemia. Dentro de un tiempo le haré otro anáslisis pero no hay más que verle, mucho más animado y menos ansioso con la comida.

Gontzal, del salto tengo muchas lectura recomendada pendientes, estoy últimamente liada con el curro. El domingo pasado debí tener un día inspirado porque pasando unas cruzadas (al pricipio con los rehuses de costumbre), de esas veces que no sabes exactamente por qué, haces algo distinto y descubres que es la sensación buena, vamos más que sensación , el caballo va, tú vas y todo resulta más fácil y dices ¡ESTO ES !
Creo que me preocupa tanto la posción de equilibrio en el salto que no acompaño. Pero la verdad es que veo a otra gente que va mal o no bien al salto y el caballo se lo regala, no es mi caso, bien por Altor, esto es un equipo o trabajamos los dos o nada :)
 
Bueno Susana, pues te repito que genial que esté mejor Altor y que no haya sido piroplasmosis.

Me alegro mucho de que el domingo las cosas fuesen bastante mejor. Después de unos días malillos en los que la moral baja un poco viene bien, eh? :).

Si saltas sentada hace falta acompañar o sentir la batida aún en alturas bajas supongo, pero en suspensión/equilibrio/asiento adelantado creo que no hace ni falta (en alturas bajas), con no quedarse atrás es suficiente, aunque opino que luego todos en general hacemos demasiadas cosas encima del caballo.
No sé desde qué posición saltas tú, creo que allí desde sentados, pero con la pila de libros que me da que tienes quizás escoge primero aquéllos que se asemejan a lo que te diga tu profesor(seguro que lo has hecho, jejeje).

Pues sí, como siempre hay caballos que perdonan bastante más que otros. Qué se le va a hacer. Como dices habrá que hacerlo mejor.

Mucha suerte los próximos días y si vas un poco parece para atrás no te preocupes, cada uno seguimos un camino, la cosa es que si tiramos para adelante todos llegamos.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!