No es simplemente un caballo!!

Este video me encanta...solo a pocos nos gusta de verdad, solo poco queremos a los caballos de verdad!
hay muchos ignorantes que no entienden este video..
 
Se me han saltado las lágrimas... GRACIAS
PD. Una pena las faltas de ortografía... ;-)
 
Por si hay alguna duda, he aqui la letra:


"Simplemente un caballo"

De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así... es simplemente un caballo",
o "eso es mucho dinero desperdiciado por simplemente un caballo".
Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o los costos involucrados por..."simplemente un caballo".
Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con "simplemente un caballo".
Han passado muchas horas y mi unica compañia a sido "simplemente un caballo".
Algunos de mi momentos más tristes han sido provocados por "simplemente un caballo",
y en esos dias de oscuridad...el suave toque de "simplemente un caballo" me dio comodidad.
Y mi razón para superar el día, si, también, creo que es..."simplemente un caballo".
Puede que se entiendan las frases como..."simplemente un amigo",
"simplemente un amanecer",
"simplemente una promesa"...
"Simplemente un caballo", pone en mi vida, la esencia misma de la amistad, confianza, y la alegria desenfrenada.
"Simplemente un caballo" pone de manifiesto la compasión y paciencia que hacen de mi una mejor persona.
Debido a "simplemente un caballo" me levanto temprano, para tomar largos paseos y esperar ansiosamente el futuro.
Para mi y para toda la gente como yo, no es "simplemente un caballo",
es una encarnación de todos los sueños y las esperanzas del futuro,
los recuerdos del pasado
y la pura alegria del momento.
"Simplemente un caballo" pone de manifiesto lo que es bueno en mi
y desvia lejos de mi las preocupaciones del día.
Espero que algún día lleguen a entender que no es "simplemente un caballo".
Sólo sonrie, porque ellos "simplemente no entienden"...


Jess schwarcz
 
Hola a tod@s
Pues si...deberiamos disfrutar de la esencia de la que formamos parte...natural,eza,...
Estamos perdidos entre letras,horarios,interneto,aparentar,...
Estamos perdidos en el picadero,tratando a quien es montado como si de una moto se tratara
Estamos perdidos perdiendo los momentos magicos con quien nos soporta
Estamos perdidos tecnificando el asunto...ni siquiera los profesionales deben perderse en eso...
Nos es necesario saber que somos parte y no Dioses del Olimpo
Nos es necesario sentir la natura de la que somos
Nos debemos a nosotros mismos debernos a ellos
Quien escoje el camino de la equitacion unicamente para...se lo esta perdiendo toooooooo
Hoy he soltado a Bronce,pisoteaba y patinaba y botaba y...!como HEMOS DISFRUTADO!,pero cuando lo he mandado de vuelta a su encierro...me vuelto el yo de casi siempre,he mirado el cesped,machacaito...y luego me he dicho:!Y NO VALE MAS LO QUE HEMOS DISFRUTADO?...jejejej.Definitivamente lo vale.Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!