No habrá Madrid 2012

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Mala suerte para los españoles que teníamos ilusión de que se disputaran aquí los Juegos Olímpicos del 2012, una granoportunidad para ver a los grandes del mundo hípico. Madrid no superó el corte de la tercera ronda, y ya sólo quedaron París y Lodres. Al final, en contra de los pronósticos ha ganado Londres.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Bueno, pero con la cantidad de vuelos baratos que hay a londres, podremos ir a ver los eventos hipicos, peor hubiera sido nueva york o moscu...

Ya pero a mí no creo que me dejen... snif

Además hubiese sido bueno hacer una quedada en Madrid jejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Chica... para el 2012 no creo que debas estar pendiente de si te dejan o no [;)]

Lo siento mucho, madrileños. Tenía ganas de volver a vivir algo parecido a lo que viví con Barcelona'92... y eso que por entonces, era una completa canija que no se enteraba de la mitad...

JO....yo que habia pensado en ir montada hasta la pista de salto olimpica y pegarme el recorrido y volver al dia siguiente....[:D][:D][:D]

Jo,peus amí mi padre me había dicho que si eran aquí alomejor me llevaba a ver la hípica [:(].
Y mi amdre dice que podemos ir a Londres pero lo veo dificil.

>> Marta <<

¡¡Es una verdadera lástima!! yo que estaba haciendo el cuento de la lechera con la revalorización de mi casa ... otra vez será [:D]

Por otro lado es una buena excusa para visitar Londres [:p]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

La pregunta dl millon
¿Cuánto van a tardar en cerrar el hipódromo de las Mesetas?
Q yo sepa lo abrieron para las Olimpiadas (entre otras cosas) cre q pretendian hacer alli DC. Y ahora q no hay ni Olimpiadas ni na' d na' no creo q x ahi corra ni el viento dl este.

La verdad es que si que es una pena que no se hagan aqui, porque hubiese sido un gran empuje para Madrid, aunque segun venian diciendo los políticos nos lo diesen o no, tendríamos una ciudad olímpica, habrá que esperar un poco a ver si cumplen cosa que dudo... Pero lo del hipódromo doy fe de que ya hay caballos entrenando, y ya hay varias noticias de que en septiembre se podran ver carreras y con apuestas. Aunque esto de que la proxima temporada se abre ya llevan unos cuantos años con ello pero bueno... Por cierto, hay que saber tambien perder, !!SUERTE PARA LONDRES 2012¡¡

un saludo,

Madre de Dios, llevo toda la mañana escuchando lo de Londres y me sigue pareciendo alucinante que haya tanto hijo de las cuatro letras suelto.

Lo siento un montón por las víctimas pero me están dando unas ganas locas de darle una colleja a Albertito de Móncaco

domaclsica2rugif-1.jpg

Jod... me acabo de enterar del atentado, el mundo sinceramente esta fatal. Que a pasado con el de Monaco k tmp m e he enterado? Es k yo no tengo ni tele ni radio para seguirlo y solo lo he visto por internet.

Se revive lo que paso en Madrid que desgraciada

frei

Ayer depsués de la presentación de la candidatura de Madrid , se habrío el turno de preguntas; el primero en preguntar fue Alberto de Mónaco y su pregunta fue:

¿Cömo van a ser Uds. capaces de certificar la seguridad de los juegos, cuando tan sólo hace quince días se ha producido una atentado terrorista en una de las sedes.?

A lo que ZP, le contestó, que se le daría máxima prioridad a la seguridad (repitió la palabra prioridad como 15 veces) y que la ganarantçi era que en ninguno de los acontecimientos deportivos de índole mundial celebrados en nuestro país, ha habido ningún ataque terrorista de este país y que teníamos los medios y recursos suficientes para controlarlos y que además estamos bien encaminados para terminar dando fin a estas bandas armadas.

Así que ayer se le criticó enormemente porque a londres no le preguntó por el IRA, ni a Moscú por los ataques chechenos, ni a Nueva York por el 11-M

domaclsica2rugif-1.jpg

¿ser humano?. Yo diré lo que decía mi abuelo: " No deja se sorprenderme la humanidad que demuestran algunos animales y la bestialidad que muestran muchas personas"

domaclsica2rugif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!