No hay trabas para el nuevo foro

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Parece ser que el nuevo formato del foro no es detectado o como se llame por los departamentos informáticos de las empresas encargados de "capar" determinadas páginas.Asi que es probable que volvamos a ver a viejos conocidos del foro.

Lo que no se yo es como se podria anunciar que el foro ya no está capado.Por tanto,estaria bien que cada uno avisara a sus conocidos "capados".

Lo que creo que quiere decir gabino es que hay ciertas empresas cuyos sitemas informáticos bloquean ciertas webs para que los empleados no puedan acceder a ellas desde el ordenador del trabajo (en los bancos al menos lo hacen). Sin embargo, según lo que entiendo por parte de gabino, este formato no lo detectan y dejan libre acceso.
Vamos, esto le he entendido yo..jejeje

Hola a todos, efectivamente en muchas empresas tienen los accesos a determinados contenidos cortados. Es raro que por un cambio de estética en el foro se salten los filtros establecidos. Normalmente estos filtros se realizan sobre la IP o sobre el dominio y en algunos filtros sobre ambos. Por lo que si no ha habido cambio de IP, y siendo el dominio el mismo, pensaría que ha sido un "lapsus" en dichos sistemas.

Hay varias formas de bloquear los accesos a internet y cada empresa decide como hacerlo. Por ejemplo, te pueden restringir el acceso a páginas de las llamadas sociales, donde entrarían los foros, y dejarte libres los periódicos online, banca, diccionarios, etc. las que podríamos llamar del tipo profesional ... también pueden bloquear de forma selectiva por la IP del usuario que accede, dependiendo de la necesidad que este tenga de navegación, así en determinados departamentos se accederá a páginas que en otros no se podrá por considerarse innecesario para la realización del trabajo.

A veces hay ciertas incongruencias como bloquear Hotmail y dejar libre Yahoo ¿curioso no? jejejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!