No lo puedo EVITAAAR

RoMy

Miembro activo
9 Noviembre 2010
109
1
8
40
Entre caballos argentinos
romydb.deviantart.com
aunque no monte....siempre rodeada de caballos XD
estos son algunos de mis niños (son mios, porque si digo, son de mi patrón, a este no le gusta Xd...locuras de el, que son mas de el que mios....)
todos nacidos el año pasado, ahora estan cumpliendo los mayores 7 meses, los estamos destetando....
estas son algunas fotitas de cuando eran mas peques...antes de fin de año

DSC04665JPG-1.jpg

DSC05077JPG-1.jpg

DSC05121JPG-1.jpg

este es un huerfanito que fue adoptado por otra yegua que tenia una potranca de 10 días, la de detras

DSC04709JPG-1.jpg

el huerfano hoy (bueno, hace unos dias)
DSC06457JPG-1.jpg

DSC04734JPG-1.jpg

^^ parida en el campo... :p

DSC03276JPG-1.jpg

bueno, no es que quiera aburrir con tanta foto...pero estoy llena de ellas...de partos y otras cosas....ustedes me dicen si quieren mas...yo por mi parte no tengo problemas XD...

Son preciosos todos. Pienso igual que loka, creo que a todos nos gusta ver fotos de caballos.
Me parece muy gracioso el potrillo de la segunda foto.
Besos

Preciosas las fotos y yo no me canso, asi que por mi pon muchas muchas más. Por cierto impresionante la segunda foto del huerfano.

Saludos

jooo...que me he perdido!!!
vuelvo con algunas fotos....no muchas para no aburrir!
faltan unos meses para que de este lado empiecen los partos...3 y un poco mas!

esta es una compacta de pura sangre inglés XD
DSC06658JPG-1.jpg

con panza incluida

china nic!! ^^ y yo...
DSC06675JPG-1.jpg

antigua emoción...esta yegua es una de mis preferidas!
DSC06678JPG-1.jpg

XD..el huerfano...y yo! XDDD "que carula!"}
DSC06741JPG-1.jpg

una de las mas lindad potrancas de 7 meses...una entrepelada, o llueve no llueve! XD...
DSC06769JPG-1.jpg

y los potris acosando a mi vehiculo...
DSC06935JPG-1.jpg

Romy, me he vuelto fan de tus fotos y de esos preciosos caballos, saca más fotos hasta que hecho humo la cámara pero para antes de que te tengas que comprar otra.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!