No me funciona la página

G

Guest

Invitado
Pues eso, que entro al foro, por el historial de los ultimos días, pero la p´gina no va.

Bueno, yo entro desde el acceso directo que tengo creado en el escritorio del ordenador de mi casa, pero desde el del trabajo y el portátil (donde tengo que teclearlo todo) no puedo entrar. Ya me estaba dando el mono.

Besos,

Casey

Eso os pasa por andar con ordenadores de esos que regalan con puntos del supermercado....

Un saludo.Gabino

Teneis que disculpar, la verdad es que la página tuvo ayer un problema realmente fácil de solucionar, pero se da la casualidad de que estoy bajo arresto domiciliario con 40 de fiebre, y cada vez que me ponía delante del ordenador el problema se me hacía inmenso y no era capaz.

Afortunadamente esta tarde me ha bajado la fiebre, y ya he visto las cosas más claras. A ver si aprovecho estos días de arresto y cuelgo tambien un artículo de Gabino que tengo desde hace semanas y unas fotillos de una forera.

Bueno, un saludete

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Hola a todos ,pues yo tambien no podia entrar a la pagina principal y lo que hice fue buscar una actualizacion porque me salia un problema de http 500 y parece que resulto o fue Roque el que soluciono el problema.
Quisiera aprovechar y mandar saludos y que te recuperes estimado Admin.
Saludos

Aldrint.

la paciencia los cautiva.

Empezaba ha pensar que era un proble de mí ordenador...pero ya veo que no soy la unica...Yo tambien empezaba a tener el mono...je,je,je!!!!

Bueno espero que te mejores, saludos y besotes!!!

Nika

Admin; espero que pronto estés recuperado del todo.

Lo de ayer creo que en el fondo fue bueno; pues todos nos damos cuenta de lo que nos gusta este foro y lo a gusto que estamos en él. Por tanto, enhorabuena, Roque.

Un saludo.

Pues eso, Roque, que te mejores. Aprovecha para cuidarte estos días que vas a estar en casa, y no te apures por nosotros, no nos viene mal "desengancharnos" de vez en cuando.

Saludos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!