No pudo leer el microchip

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
El jueves, vino el vet del seguro para hacer la revisión a Princesa.......y no fue capaz de leer el microchip......¿ Es esto normal :eek: ? El de Pipo - p'a probar que el cacharro funcionase -, lo leyó perfectamente......., pero el de ella.....

Y es que no puede haber duda de que se lo pusiesen, porque yo ví como lo hacían.

le paso todo el aparato por todo el cuerpo, a veces no se queda donde lo pusieron.

No todos los lectores leen todos los chips.

O quizas lo haya expulsado de alguna manera... pero si dices que solo le miro el cuello seguramente que se le habra movido a otra parte.

Si estas segura que el animal lleva uno puede que este borrado me ha pasado con un PRE hace poco ya ha venido ancce y le ha puesto otro me han dicho con algun campo magnetico se pueden borrar.

Gracias, chicas....Se lo comentaré al vet que se lo puso, a ver si se ha movido de sitio, o borrado, como dice Supergirl....Pero se lo pusieron hace mes y medio....¿ se puede borrar en tan poco tiempo ?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!