no quiero que se la cuelen a otro

juanmaelche

Usuario nuevo
30 Abril 2008
2
0
0
Hola:
He tenido qu cambiar de nombre de usuario porque hace tanto tiempo que no entro que perdi la contraseña y he tenido que hacerme nuevo usuario. Os cuento mi caso a ver que puedo hacer.
Como buen novato que soy (llevo dos o tres años en esta aficion) me pegaron un caballazo a las primeras de cambio: caballo espectacular perfectamente montable tal y cual, pero con una pequeña salvedad que cuando llego a mi casa resulta que era un desertor (lo tenia todo, tornillazos, ponerse de manos y andar hacia atras, botarse sin ton ni son, vamos un psicopata) lo tuve durante casi un año y despues de varias ostias intente arreglarlo con una persona de plena confianza para darle una ultima oportunidad, pero segun sus palabras el mayor hijoputa que habia pisado la tierra. Asi que fue para la carne (triste final) segun creo. Pero ahora resulta que me meto en internet y lo veo con su carita de bueno que nunca ha roto un plato y si no es el son dos gotas de agua.
¿Que puedo hacer para que no se la cuelen a otro?

Decirnos que caballo es y donde está anunciado, yo no voy a desconfiar, pero bueno si al menos sabemos que caballo es, la persona que alomejor quiera ir a verlo puede ir con la mosca detrás de la oreja y poder asegurarse de que es el caballo que necesita y comprobar si realmente le interesa que todo lo que comentas pasa de verdad, no digo que no te crea, ni que si, simplemente por si acaso.

tengo que asegurarme primero no vaya a ser que luego resulte que no es a ver si durante este puente voy a verlo porque claro no puede uno acusar sin pruebas

holaaaaaaaa
pues si los "caballazos" no sientan bien pero tambien creo que es que hay que andarse con mil ojos antes de comprar un caballo me refiero a probarlo mas que nada, y si pueden ser unas cuantas veces pues mejor, asi se evitarian luego algunos caballazos. y si, tambien opino que el caballo no habria pasado por buenas manos, y si no podias con el, pues una de dos o deshacerte de el vendiendolo (cosa que veo normal) o ponerlo en manos de alguien pero si haces esto, ya que te pones, haberlo puesto en manos de un profesional (quiza lo hiciste no se).
digo esto por que se de caballos que por culpa de esto iban para el matadero, muchos acabarian alli , otros por suerte calleron en manos que supieron medio "arreglarlos" para volver a ser caballos, al fin y al cabo, creo que ellos no tienen la culpa de donde caen y de lo que luego arrastran por ello.
y si el caballo este es el que dices pues no esta mal que digas cual es cuando te asegures de que es, mas k nada no para k no se la cuelen a nadie, que tambien, sino para saber lo que hay , quiza algun "medio masoca" le interese ayudar a un caballo que no ha tenido suerte en la vida como tantos que hay. he ayudado alguna vez en casos asi y luego la satisfaccion es enorme a veces mas o igual que montar un caballo de gran premio. de todas formas gracias por avisar... supongo

Yo opino como grey.Hay caballos que se les hace ser hijo..... por culpa de las manos que lo han tratado.
A mi me ha pasado con una de las mias pero bastante mas "light" que a ti por mlo que cuentas.Muuuucha paciencia se necesita si de verdad quieres el animal y te garantizo que cuando el bicho te responde,el animo y la satisfaccion es infinita (por muchas ostia que llevas detras).
Eso ,cada uno sabe que hacer.Hombre arriesgar la vida tampoco...
Si te aseguras de que es el caballo que quieren revender (que no me extrañaria,porque no hay animales sicopatas,sino,humanos sicopatas),lo mejor es que lo digas para que a nadie le pase lo que a ti,y si le pasa,por lo menos sabiendo lo que compra.
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!