No recomiendo...

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.325
858
113
Barcelona
buenas!

Lo normal es que recomendemos cosas que nos han ido bien por experiencia... pero como hay tantas opciones siempre es difícil decantarse 100% por algo

Vería interesante que hiciéramos lo contrario, lo que no nos ha ido bien decirlo ya que así es más fácil descartar a la hora de elegir

Empiezo yo...

No Recomiendo las mantas Amigo siguientes

A Mejor Precio: Manta Caballo Invierno Exterior MIO - de Hipisur

Manta MIO All-in-One con cubrecuello exterior extra gruesa

El motivo? Apenas llevo un par de meses usándolas y las dos ya están parcialmente rotas por fuera... cuando vive en paddock controlado... además, la que lleva cuello cala el agua. Vaya función impermeable... a parte, el cubrecola y el faldón de abajo (el que es de distinto color) no vienen rellenos. Además, el faldón se empapa de agua cuando llueve y más que proteger lo que hace es que el caballo coja frío... en fin un Chasco de experiencia! Las alargaré este año y el año que viene fuera..

Yo no recomiendo la montura inglesa Sigma de Decathlon. Me generaba mucho dolor de espalda y estoy segura de que la yegua tampoco iba cómoda, porque fue cambiar de montura y se notó el cambio... Y eso que la montura era supuestamente la talla adecuada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!