Hola, me ocurre con mi caballo que no se deja poner los protectores de los pies, con los de las manos no hay problema, ni se menea, pero cuando me acerco con el protector al pie levanta la pata y la agita. Se los pongo siempre con mi marido sujetando el otro pie, pero si estoy sola no hay manera. En cambio no da problemas al cogerle los pies y las manos para limpiarlos y echarle grasa.
Encontré un tema abierto sobre esto y seguí los consejos que ponian los foreros pero no funcionó. He intentado ponerle primero los de atras y luego los de alante. Ponerselos y quitarselos muchas veces seguidas. También me quedé un buen rato con el protector en la mano mientras tenía el pie levantado, esperando a que lo bajase y nada, cuando ve que se lo acerco lo sube. Se los he malpuesto mientras movía el pie para arriba y abajo, pero mala idea, no se lo puedo apretar bien y me juego una patada.
No se me ocurre solución, Alguna idea¿?
Un saludo y gracias de antemano.
Encontré un tema abierto sobre esto y seguí los consejos que ponian los foreros pero no funcionó. He intentado ponerle primero los de atras y luego los de alante. Ponerselos y quitarselos muchas veces seguidas. También me quedé un buen rato con el protector en la mano mientras tenía el pie levantado, esperando a que lo bajase y nada, cuando ve que se lo acerco lo sube. Se los he malpuesto mientras movía el pie para arriba y abajo, pero mala idea, no se lo puedo apretar bien y me juego una patada.
No se me ocurre solución, Alguna idea¿?
Un saludo y gracias de antemano.