no se poner fotos!!!!

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
con los caballos llevo pocos años pero esto de los ordenadores me supera. no tengo ni idea de poner fotos, ni aqui ni en la galeria. debo ser muy corta. alguien me lo explica xf? a ver si me entero d una vez. gracias

jajaja, yo también debo de ser tonta poque tampoco me enteré..., pero bueno por deducción al final he medio aprendido.

Intento explicarte:
1º tienes que tener la foto colgda en internet, pueba en la siguiente web http://www.imageshack.us/, auqneu hay otras web en las que puedes colgar tu foto, yo busque en google

2º cuando la tengas mira que direecion web tiene la foto, si pinchas en cima de la foto probablemente en propiedades la verás (pincha con el botón derecho del ratón)

3º ya tienes la dirección de la foto y estás en el mensaje del foro donde la quieres colgar, pues bien pinchas (botón izq) en Img (arriba justo debajo de la linea donde puedes poner el asunto-título del mensaje, jeje, a mi esto me costó de encontrar) después escribes la direccion web de la foto, y por último vuelves a pinchar en Img

En principio así te deben de salir

Ejemplo

Fijate que en el primer img sale sin /, y el segundo con, así debe de salir, a veces el foro seequivoca y hay que corregirlo...

Espero haberme explicado bien, suerte

Saludos

Jejejejeje me parece que me apunto yo tmb. Foto que pongo, foto que me tienen que retocar en cuanto al tamaño. Vamos a tener que hacer un curso y todo para saber poner las fotos debidamente. Yo voy a empezar a practicar así que no os estrañéis si véis fotos raras de mi vida cotidiana xDDD

dds
lo siento no se ven, a mi me pasó lo mismo, lo primero que usé fue la herramienta de yahoo para guardar tus fotos, pero estas fotos solo la pueden ver personas que tengan un correo yahoo, y por supuesto que tu les des permiso, pero aún haciendolas accesibles para todos, sólo las podrán ver personas con correo yahoo...

Has de usar un servidor diferente, prueba con http://www.imageshack.com, creo que se escribe así, si no lo puedes buscar en google...

Y te falta poner lo de img

en la foto, no hace falta de la escribas, sólo que cliques en Img, antes y después de poner el enlace...

Un saludo y suerte con el próximo intento

1.- abrimos publicar respuesta en el foro y lo minimizamos

2.- Tengo una foto en mi PC u ordenador.

3.- La subo a internet, ¿Cómo?, me voy a
http://imageshack.us/

4.- En examinar buscas la foto que tienes en tu ordenador

5.- Redimensionas la imagen en resize image? 320x240(for website and email)

6.- Cuando ya la tengas cargada y redimensionada le das a host it

ponerfotos11mmyi6-1.jpg

7.-La página que aparece a continuación puede variar pero tienes que buscar la dirección (URL) que esta sola, la que dice:

Direct link to image (suele estar ultima)

8.- Se selecciona entera y se le da al click drcho del ratón y a copiar

9.-maximizamos publicar respuesta y vemos que aparecen unos cuadraditos que ponen:
B i u quote code list list= img url

10.-pulsamos img y a continuación apretamos boton drcho del raton y pegamos el link

11.- Si queremos escribir algo es recomendable que despues de pegar esto introduzcamos un espacio

12.- Antes de enviar la respuesta al lado de enviar hay una opción que pone vista previa, es recomendable que veais como ha quedado la foto.

Sil, perdona esto es una adaptación de tu post, es que no se que paso es el que no entienden

lo decis por mi foto jaja :eek: esque la hize con el movil y se ve un poco mal ...
Os gusta mi caballo ??? jajaj Y lo de las orejas esque esta atento atodo siempre jaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!