NO SE SI HAGO BIÉN O NO ?????????????

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos hace tiempo que no me conecto es por que estoy reflexionando y al final he llegado a un punto en la vida de
mi caballo y yo , él lo notara en el último momento , en fin . Me voy del sitio donde estoy y me lo llebo a una hipica. En el
sitio donde estoy el caballo esta muy bién pero yo a penas lo monto y me da mucha rabia porque no hago nada ni salgo a
pasear por el monte ni tampoco puedo montarlo por que hay mucha faena de cuadra, limpiando mis cosas , de alimentar a
los caballos y sobre todo de estar en el lugar antes que se vaya la luz solar .

También hay que decir que el precio no esta nada mal donde estaba 120€ y ahora pago casi los 300€ pero me quito como-
didades de servicios que tengo que hacer yo a servicios que pago para que me lo hagan y solo me preocupo en mi caballo y en sus cosas. Y las clases pues termino de clases y solo lo tengo que guarda ahora tengo que hacer clases y irme de la
hipica a donde estoy y llego ya cuando se esta oscureciendo deprisa corriendo quitale las cosas y mojale como puedas las
patitas y a la cuadra a darle de comer y te vas ya con la noche encima.

Se que tengo que irme , necesito cambiar un poco , pero los cambios me dan un poco de respeto por que no se lo que me
puede espera a mi y al caballo respeto con los trabajadores y clientes del centro. Ya no es lo mismo cuando en el parti-
cular solo estaba yo .

Pero el centro para montar dentro y el sitio donde esta para pasear esta muy bién . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pensais ?

PD: Se hacercan Navidades y si no me conecto antes OS QUE PASEIS CON LO VUESTRO UNAS FELICES FIESTAS DE NA-
VIDAD Y UN BUEN AÑO NUEVO !!!! Y COMO DICE EL HOMBRE DE LA LOTO , QUE LAS SUERTE OS HA COMPAÑE!!!!!

¡Hola, Bola! yo creo que haces bien, es una decisión meditada y a veces se hace imprescindible un cambio, lo importante es que siempre signifique un avance y en este caso considero que lo es, sobre todo para tí, pero con el tiempo lo será para él.

Por el caballo no te preocupes, estará bien, aunque deberá adaptarse, ten paciencia con las tonterías que te pueda hacer.

El ambiente no tendrá nada que ver, pasarás de hacerlo todo y ser la "dueña" a ser una más, es posible que tengas un periodo de desasosiego, de estar un poco en off, pero con el tiempo establecerás nuevas relaciones y disfrutarás mucho ... la peor adaptación la veo con el tema económico, pero supongo que eso lo tienes más que controlado a estas alturas ;)

¡¡Felices fiestas!! y ya nos contarás ...

Gracias Iris por contestarme, he hecho numeros en casa sobre el precio del pupilage y la verdad que es carito , pero bueno
me ha pretaré un poco el cinturon , para que las cosas me cuadre al llegar el fin de mes. Siento dentro de mi que debo de
hacer el cambio para aprender otras cosas y experimentar otras sensaciones. Y he hablado con el dueño donde estoy y me
ha dicho que puedo volver cuando quiera.

Ya os contare...............

mucha suerte el bola, decidas lo que decidas seguro que estara bien, y sino pues tu lo as intentado. Ya nos contaras como te va todo y como evolucionais los dos. un saludo

hola, te dire que estamos en la misma tesitura , yo los cambo la proxima semana y tambien me cobran 300€ y encima esta mas lejos, no mucho la verdad, pero donde estan actualente si no puedo ir no salen y estn en una nave casi no les da la luz y como dan clases y espectaculos , casi siempre hay mucho lio , en el nuevo sitio los box estan como en patio con luz del dia y ademas los sacan todos los dias para que esten sueltos y tomen el solecito y hay posibilidad de padock (ahora estan ocupados).
pero aunque todo se ve bien siempre , piensa uno en el dinero y la incertidunbre de como reaccionara el caballo al cambio, bueno ya contaremos como nos ha ido no?

Alicia y para los demás no hos preocupeís que ya hos pondré foto del nuevo sitio.
FerrerVito tu como la canción de Tamara, NO CAMBIES NO CAMBIES ,JE,JE,JE

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!