No todo el caballo es Equitación

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.916
101
48
Madrid
03042008001ue2-1.jpg

"El camino del Hombre hacia la gloria,está sembrado de huesos de caballo..."

Sembrando patatas en algún lugar de Asturias.El caballo tira del arado.Así se ha hecho siempre..

NO PODEMOS OLVIDAR EL NOBLE SERVICIO QUE DURANTE SIGLOS A PRESTADO Y CONTUNUA PRESTANDO ESTE ESPECTACULAR ANIMAL AL HOMBRE.
UN SALUDO GABINO.

Cuanto nos hemos aprovechado (y nos seguimos aprovechando) de su nobleza , capacidad de trabajo, obediencia... y tantas otras cualidades...

saludos

Buena fotografía de una de las múltiples utilidades equinas, Gabino. Me encanta ir un pueblo de Cáceres en el que todavía burros, mulas y caballos son el medio de transporte, además de otras utilidades, en las que el hombre se sirve de los equinos para su trabajo diario. No hay que olvidar que el hombre hizo un equipo ganador al "asociarse" con el caballo. ;)

Es la naturaleza es puro estado natural. Es precioso.
Ilusa, en cáceres hay bastantes pueblos en los que la gente se mueve en burro, pero también los hay en castilla y leon, en castilla la mancha, en andalucia y en muchas mas partes del mundo. De hecho, en cáceres, donde el sector primario esta muy desarrollado, la gente se mueve sobretddo en veículos que se utilizan para l campo, como tractores y tal, y no en burros. Aunque quizás sea esta ciudad la que mas valore a estos animales.
La maldad existe montando en coche o a caballo

Mi yegua antes de ser mía, sembraban las patatas con ella, no tengo fotos... sino!!! Las compartería :D Y estoy en Galicia... y todavía se alguna vaca tirando del carro... son menos pero como dicen "Haber hainos" ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!