Noi

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Hoy an traido a Noi a la cuadra, en invierno esta aqui y en verano en arseguel. Que mono que esta!!!! y que gordo :eek: lo tendre que poner a dieta :D . De momento ire montandolo a el (no se por que busco caballo teneindo a Noi) Os pongo uans fotitos (perdon por lo warro que esa, pero con las lluvias el barro y la mierda...)

Esta para que compereis el antes y el despues:

noi9wl-1.jpg

Saludos

ivm estoy segurissima que Noi es noi y no noia jejeje, y si fuera Noia tampoco podria estar preñada por que es un macho (macho=cruce entre yegua y burro, mulo = cruce entre caballo y burra)

Saludos.

Mujer, era broma.
oye y la hembra del macho se llama hembra o qué? porque del mulo es una mula.
Pero como se llama la hija del cruce entre yegua y burro?
Uf qué lío!

Seguramente se llama macha o macho hembra, por que en Catalunya le llamamos macho y en catalan tendria que ser mascle, o sea que creo que el nombre no tiene que ver con el sexo, igual que las jacas, son jacas hembras y jacas machos.

Saludos.

Claro que se puede montar, pero esta domado para seguir a los demas, suponemos que era un macho de carga y seguia a los demas, y no se deja poner nada en la boca (lo montamos con hakemore). Ahora va mejorando y ya save seguir las ordenes del jinete (yo soy la que lo monta mas, por que a los demas le da verguenza (a mi no em da nada de verguenza).
Ademas es mucho mejor que un caballo para el tipo de rutas que hacemos, es como una cabra pero con orejas largas jejejeje ;) . Ahora que lo montare mas amenudo espero que pierda ese barigon y se ponga un poco en forma.

Saludos.

Jo Epona pues de verdad que yo le veo delgadisimo, lo unico que tiene es panza, seguramente de comer mucho pasto, pero la grupa se le ven todos los huesos y las cadera y la espalda, claro que ya la foto del ANTES jo esa si que ya es impresionante como estaba el pobre.

Besos

Sí pero Cris_1 piensa que no es un caballo, y a estos animales siempre se les ve marcada la columna, es la forma que tienen. Pero donde tiene el hueso de la cadera está rellenito, la verdad es que no lo veo delgado.

ivm tiene toda la razon, hay que pensar que es un cruce entre burro y yegua, y la cadeta las patas y muchissimas partes de su cuerpo son de burro, y aunque lo intentemos nunca se dejaran de marcar los huesos de la cadera.
Hoy lo voy a montar y pondre fotos para el foro :D su primera vez que saldra solo de excurcion :D espero que se porte bien :D:D por que si no em tocara andar.

Saludos.

Ufff perdon por mi desconocimiento en mulos, si es asi entonces esta perfecto, es que un vecino mio tiene uno que ese si que esta como una pelota, no se le nota nada de nada por eso pense, aunque quizas este de mi vecino no sea beneficioso para el el estar asi de gordo no?

Besos

Hoy he montado a Noi yo sola sin ningun otro caballo (es la primera vez que sale solo) y me ha ido de maravilla. Aqui unas fotos.

Para cepillarlo:

Medio cpillado:

Ensillando:

Una vez montado:

decidiendo el camino
noi0326in-1.jpg

Ya esta decidido

Como que no nos podemos hacer uan foto a nosotros mismos...

noi0433at-1.jpg

Una vez en la cuadra, mi hermana me ha echos sesion de fotos.

noi0463rz-1.jpg

noi0471zf-1.jpg

noi0483vf-1.jpg

noi0499op-1.jpg

noi0501gp-1.jpg

noi0516fy-1.jpg

noi0526id-1.jpg

noi0538db-1.jpg

noi0549ke-1.jpg

noi0559kx-1.jpg

noi0563gn-1.jpg

Intento de amazona :D

noi0571yl-1.jpg

noi0586om-1.jpg

noi0590gh-1.jpg

noi0612yw-1.jpg

noi0626nh-1.jpg

Y para terminar su dulce carita:

noi0604yx-1.jpg

noi0660xm-1.jpg

noi0674qo-1.jpg

Saludos.

PS: Que grande que em veo enciam de Noi :eek: me podeis criticar todo lo que querais ;)

Noi es bastante grande no?

Tiene una carita más monaaaaa,y me alegro de que atí no te dé vergüenza ir encima de un burro ;)

A ver...te vamos a criticar...

El hackemore esta muy bajo.En esa posicion puedes cerrarle las fosas nasales al macho y ahogarlo.

El pechopetral esta muy bajo.A esa altura,ademas de no funcionar bien,molesta al animal.

Dile a tu hermana que ponga en la camara lo de quitar los ojos rojos.Estas mas guapa con ellos azules.

A poco sano que este Noi,seguramente dejaria atras a todos los caballos del foro en resistencia.Y eso que a juzgar por los hoyuelos que tiene encima de los ojos,probablemente hizo la mili con el general Espartero.

Lo del hackemore... es que el suyo se lo olvidaron en arseguel y he tenido que coger el de Lluna y no se podian subir mas puntos. Lo del pecho petral, es que no se a que medida se lo tenia que poner ya que estoy acostumbrada a caballos con pecho amplio. Lo de la camara no se como se hace.
Noi debe tener 16 añitos, pero seguro que si metemos algun caballo del foro por en medio de la montaña y a Noi, Noi saldria antes y con poca dificultad ;) . Es un todo terreno.
Hoy hemos ido todo el rato al trote y mira que yo queria que parase al paso pero el erre que erre al trote, y hemos galopado 2 veces y en el galopar es muy extraño, pero cuando lo hace es muy rapido para ser macho. Hemos pasado por la famosa V todo lleno de piedras el rio y una subidita de vertigo. Tambien he querido hacerle saltar 30 cm, pero donde estaba el mini obstaculo (un banco tirado) lo han vallado todo y Noi no queria entrar. La excursioncita ha sido de mas de 8km, la mas suave que hay y mas corta al completo, y al llegar ya veis lo sudado que estaba (casi nada)

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!