Nombre de cancion

whitehorse

Miembro veterano
7 Noviembre 2013
263
0
0
Holaa he encontrado esta cancion en un video y me ha gustado y creo que se podría hacer una buena reprise con ella ¿Alguien sabe como se llama? es la primera que sale despues del saludo os pongo el video.
[video=youtube;c5woa2rBO6g]http://www.youtube.com/watch?v=c5woa2rBO6g[/video]
 
Pues no tengo ni la más remota idea, aunque en mi opinión es una melodía un tanto estresante y tensa (la primera parte)... no se, quizá soy yo que ando muy tenso.... jajaja.

Si le pongo esa música machacona al mío... preparense que vienen curvas... jajajajaja.

Por cierto... te fijaste en como va el caballo?. que te parece la posición de la cabeza?
 
Última edición:
Por cierto... te fijaste en como va el caballo?. que te parece la posición de la cabeza?

Cabeza por detrás de la vertical, la nuca no es el punto más alto, cuello "partido" (me parece que se llama así) ... Lo típico. ais..
 
Estoy de a cuerdo contigo cabeza por detrás de la vertical.No es una cancion para ese binomio porque la he escuchado en otra parte pero no dijeron el nombre.Tambien hay otra que me gusta que es oceans princess creo que es así.Saludossss
 
Cabeza por detrás de la vertical, la nuca no es el punto más alto, cuello "partido" (me parece que se llama así) ... Lo típico. ais..

Bien sintetizado!

Un reto... ya que estás, a ver si ocupando lo mismo puedes poner:

- Por qué se produce ?
- Y, una vez así, como se arregla?...

Que va a quedar muy bonito, para cerrar el tema...;)
 
Bien sintetizado!

Un reto... ya que estás, a ver si ocupando lo mismo puedes poner:

- Por qué se produce ?
- Y, una vez así, como se arregla?...

Que va a quedar muy bonito, para cerrar el tema...;)

Jijiji

Se produce por querer colocar al caballo de delante hacia atrás. (Mucha gente lo hace "tecleando" con las riendas o poniendo riendas fijas demasiado cortas y dejando de lado las piernas, impulsión...)

Se arregla con mucho trabajo. Lo mejor, trabajo a la cuerda, nada de riendas fijas, no tocar la boca, y una tralla va muy bien para ayudar a impulsar y que no olbide los posteriores, que están ahí para algo. (No estoy muy segura de esto... estoy más bien informada sobre caballos invertidos, pero supongo que es algo así.)

Un poquito más largo, pero muy muy resumido para mi, que hablo mucho ;)
 
Cuales canciones pondriais para una reprise????Saludossss

Yo no me preocuparía de eso, de momento.

Prefiero ir silbando yo mismo y con el caballo en la mano, que no con Mozart en directo pero con los deberes sin hacer.

De todas formas, si qurermos soñar un poco despiertos, que siempre está bien y no se debe de dejar de hacer nunca, tengo en la mente preparar una coreografía con esta canción (lógicamente, no de clásica, si no más bien un freestyle, una mezcla de vaquera, western y algún truco)

[video=youtube;5dbEhBKGOtY]http://www.youtube.com/watch?v=5dbEhBKGOtY[/video]
 
Para diseñar una Kür (prueba libre con música), se busca música que tenga unos bpm (beats per minute) adecuados al ritmo del caballo en cada aire (paso, trote, galope, trote largo, etc). Para saber el ritmo del caballo, le vendáis una mano con una venda de color diferente al resto, y grabáis los ejercicios que queréis hacer al ritmo en el que el caballo los hace mejor. Después al ver el video, contáis cuantas veces avanza esa mano por minuto en los diferentes aires. Eso os da los bpm. Si tenéis algún amigo dj o aficionado, os puede buscar canciones que se acoplen al ritmo de vuestro caballo, y si es enrollado, hasta os puede hacer la mezcla para la kur.

Después hay que buscar música que se acople al estilo del caballo. Por ejemplo, un caballo que tenga unos aires elásticos pero no demasiado largos, no le quedará bien una música estridente o con bpm demasiado marcados. En cambio, un caballo grande con mucha fuerza, le quedará bien una música muy marcada.

Si ya después, eres capaz de encontrar una música que además de acompañar los aires del caballo te gusta, pues mejor que mejor.

La música del video del poni, no me gusta nada.
 
Jijiji

Se produce por querer colocar al caballo de delante hacia atrás. (Mucha gente lo hace "tecleando" con las riendas o poniendo riendas fijas demasiado cortas y dejando de lado las piernas, impulsión...)

Se arregla con mucho trabajo. Lo mejor, trabajo a la cuerda, nada de riendas fijas, no tocar la boca, y una tralla va muy bien para ayudar a impulsar y que no olbide los posteriores, que están ahí para algo. (No estoy muy segura de esto... estoy más bien informada sobre caballos invertidos, pero supongo que es algo así.)

Un poquito más largo, pero muy muy resumido para mi, que hablo mucho ;)

Muy bien!
Había que imprimirlo oye colgarlo en el tablón de todas las hipicas.

Casey que te parece mi canción?.( No es coña.)
 
Pikachu, la canción empieza bien pero después demasiados bpm, quizá para un trote muyyy largo... O si se pudiera ralentizar un poco el ritmo. Por lo demás no me disgusta, este tipo de canciones tienen un ritmo marcado que va bien para seguir el ritmo con el caballo, un poco más lento, eso sí. Aunque quizá, a tu caballo sea el que se le acopla, ja ja aja
 
Sí, la verdades que sí, Jaja. además al ser freestyle, se trata también de ir a un ritmo un poco más dinámico de lo que viendo siendo un recorrido de doma.
Bueno, que lindo que es soñar.
Ahora toca volver a la cruda realidad de los arreones y el trote cochinero, jajajajaaja
 
Para diseñar una Kür (prueba libre con música), se busca música que tenga unos bpm (beats per minute) adecuados al ritmo del caballo en cada aire (paso, trote, galope, trote largo, etc). Para saber el ritmo del caballo, le vendáis una mano con una venda de color diferente al resto, y grabáis los ejercicios que queréis hacer al ritmo en el que el caballo los hace mejor. Después al ver el video, contáis cuantas veces avanza esa mano por minuto en los diferentes aires. Eso os da los bpm. Si tenéis algún amigo dj o aficionado, os puede buscar canciones que se acoplen al ritmo de vuestro caballo, y si es enrollado, hasta os puede hacer la mezcla para la kur.

Después hay que buscar música que se acople al estilo del caballo. Por ejemplo, un caballo que tenga unos aires elásticos pero no demasiado largos, no le quedará bien una música estridente o con bpm demasiado marcados. En cambio, un caballo grande con mucha fuerza, le quedará bien una música muy marcada.

Si ya después, eres capaz de encontrar una música que además de acompañar los aires del caballo te gusta, pues mejor que mejor.

La música del video del poni, no me gusta nada.
Joder Casey, cuanta sabiduría.

Whitehorse, si lo que quieres es saber el título para buscar la música para bajártela, no hace falta saber el nombre, basta con meterte en un conversor online de vídeos de YouTube. Te pasan el audio a mp3 ó mp4 y arreando.
 
Última edición:
Usar la música del video no sirve porque tiene sonido ambiente y esta tomado por una camarita que no tiene buena toma de sonido, lo cual la hace mas aguda de lo que es. Me parece que el tema es de X-Ray Dog. haber si lo encuentro y te digo.
 
No es de X-Ray Dog, pero si es de una película. El tema se llama Zoosters Breakout del compositor Hans Zimmer de la película Madagascar

[video=youtube;jcPoyqoanRY]http://www.youtube.com/watch?v=jcPoyqoanRY[/video]
 
Para otras ocasiones similares, hay una aplicaciones para el móvil para averiguar el nombre y autor de la canción que suena. Una de ellas es el Sound Hound
=)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!