NOMBRE

nueh

Miembro veterano
18 Diciembre 2006
673
0
16
31
Cataluña
Hola. Tengo un potro anglo-arabe destinado a doma vaquera y le tengo que hacer la carta nueva, es 95% ingles, aqui os pongo unas fotos: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

pc190032ys0-1.jpg

pc120007ks2-1.jpg

pc220011yg4-1.jpg

Tiene 2 años y medio, mide 1'75 es castaño con un calzo y está entero. Es muy noble y aprende muy rápido.
La cuestion es; ¿que nombre le puedo poner? algo tipico vaquero. Un saludo. ¡Poned cualquier cosa!

Si lo vás a dedicar a DV, de momento, cápalo, echalé las crines a la izquierda y quitale esos pelos del tupé, y le pelas bien las orejas, lo del nombre creo que es una cosa personal y que cada uno debe ponerselo a su caballo, es un buen caballo y creo que en cuanto lo capes, se hará el doble, yo tenía una yegua parecida y se entregaba mucho en el trabajo aprendiendo mucho y muchas veces se me adelantaba a lo que le pedía, hay que cambiarles mucho el trabajo y no hacer las cosas siempre en el mismo orden, suerte con él

saludos

gracias ampol eso está en mis planes, por ahora lo acabo de comprar y mañana empzare con la sesion de peluqueria jeje quetiene la crin omo las yeguas :D Gracias. FELIZ NAVIDAD

Si con 2 años y medio no le han sacado la carta, has llegado tarde, ya no se la podrás sacar, por muy reconocidos que sean sus padres ¿o eso es lo que te dijo el tratante? por que es muy típico que te digan eso de su anterior dueño fumaba porros........y se le olvido ir a cria caballar.............y por eso no tiene papeles pero yo palabra de calé que er jaco tiene papeles, tu dile toma toma y seguro que te hace caso.

amapol dijo:
quitale esos pelos del tupé, y le pelas bien las orejas,

Yo haria esto con más de uno, según qu eparte del cuerpo y ya verian que gustirrinin les daba

amapol dijo:
yo tenía una yegua parecida y se entregaba mucho en el trabajo aprendiendo mucho y muchas veces se me adelantaba a lo que le pedía

pero resulta que tu yegua se murio

calcular el porcentaje

Como se calcula un 95% de ingles??

Si es 75% es hijo de un angloarabe y un ingles

Si es hijo de un 75% y un ingles, es un 87% .

Si es hijo de un 87% y un ingles?? sale 93% debe ser este??

Creo que en el libro genealogico aceptan hasta el 75%

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!