nombres con J

Gabbana

Usuario nuevo
17 Julio 2014
8
0
0
Buenas. Muchas gracias por vuestra ayuda. He adquirido una potra y por seguir la linea de la yeguada el nombre de este año es con la letra j .... Pero los nombres que he visto no me acaban de convencer dado que es una P.R.E cartujana de color castaño y me gustaria un nombre bonito.

Los que yo se son:

Jerezana, jimena, jilguera, jocosa, juguetona, jalapeña, jesabella, y alguno mas pero a excwpcion de jerezana ninguno me gusta para una PRE muchisimas graciass de antemano.
 
Jalea, jalifa, jamila, jara, jarama, jarcha, jaquima, jaqueca, jefa, jeta, jerga, jira, jijona, jineta, jota, joya, jocosa, judia. julia, justa, jubilosa...y muchos mas...
 
Jara
Jándula
Jarana
Jazmín
Júbilo
Jade
Juncal
Jabonera ...


Lo mejor es coger el diccionario y ponerse a buscar.
 
Jalea, jalifa, jamila, jara, jarama, jarcha, jaquima, jaqueca, jefa, jeta, jerga, jira, jijona, jineta, jota, joya, jocosa, judia. julia, justa, jubilosa...y muchos mas...
 
Una pregrunta, sino es indiscreción...
¿La potra que has comprado, es de la que hablabas en tu anterior post?

Un saludo.
 
Si, la misma del otro post. Muchas gracias por vuestra ayuda pero un amigo me dijo juglareña y me ha gustado bastante asi que voy a reflexionar unos dias y ya os comentare. Muchas gracias.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!