¿Podeis darme ideas de nombres de caballos?

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
43
Málaga
Escribo este post para preguntaros nombres de caballos, me resulta divertido ver que nombres se os ocurren! y lo mismo a mi me sirve para un futuro no muy lejano pues estoy pensando en comprar un caballo proximamente.
 
Pues los nombres de mis caballos peor imposible:

Campeón: super original vaya...se lo puso mi hermano y eso que es el que menos relación ha tenido con los caballos de toda mi familia,o sea ninguna,pero bueno...

Lilarria: jajajaja,ese venía ya puesto, se lo puso el ganadero con el nombre de la madre "Lila" y el principio del del padre "Riagua", siempre lo hace así,a veces salen nombres chulisismos pero no es mi caso,yo la llamo Lila a secas jajajaja.

Y lo de Lady Well es una larga historia,viene de este verano,cuando las amazonas fuimos a inglaterra y emepzaron a llamarme con las coñas LadyWell ,por lo de Marywell y tal (ke eso ya me lo pusieron en el cole,de Maribel así que fijate por donde viene la cosa...) y a partir de ahí pues como la potra me gustaba mucho le pusimos eso,jejeje.Aunque la verdad es que tampoco tengo un nombre así que yo diga "me encanta y el día que tenga un caballo lo llamaré así" ,creo que es mejor esperar a verlo y a ver que se te courre,jajaja.
 
¿Solo necesitas nombres de caballos o tambien de yeguas?

Bueno, pues yo pongo una pequeña lista:

Nombres de Caballos
  • Merlin
  • Melón
  • Max
  • Penco (este me gusta mucho, jejeje)
  • Hacker ( este es un poco friky, pero también me gusta)

Nombres de Yeguas
  • Divina de la mort (jajajajajajja, este me encanta)
  • Birra
  • Leah
  • Musa

Ahora no me acuerdo de mas, pero si me viene alguno a la mente, lo pondré :)

Salu2
Fanchy
 
Última edición por un moderador:
Hola, esto de buscar nombres para caballos es bastante complicado. Yo tengo que verles la cara para que se me ocurra el nombre. Mi segundo caballo se llama Camarón, se que no es un nombre original pero tiene mucho arte y es muy flamenco. Salu2
 
Yo también estaba mirando caballos, y todos venían con el nombre puesto, aunque algunos se las traían, animalicos.

Por curiosidad, ¿les cambiais el nombre a los caballos cuando los comprais?
 
yo es que tengo que verlos para ponerselo!! jajajaja

Cuando fui a ver a Xaná, mi novio y yo queríamos Cambaral casi seguro.. pero fue verla y decirle "Tommy, se va a llamar Xaná" y asi fue jejejeje

si tengo potro... pues no se... tngo varios nombres pensados pero hasta que no lo vea como es... no puedo.. y eso me lo guardo para futura sorpresa... o no.... jajajajaa

Muy bueno lo de divina de la mort! me encantaaa jajaja
 
Yo no se lo cambiaria si ya lo trae.

Pero ni a caballo ni a nada... incluso mi perra venia con el nombre y ese se le quedo. No me gusta cambiarselos aunque ahora la yegua y la perra por cuestiones del destino de venir las dos con el nombre se llaman igual jaja.
 
Toma ya, no quería nombres pues ala!, jajaja muchas gracias a todos!!!

yo si suelo cambiarles el nombre, normalmente cuando les miras a los ojos te sale un nombre, me encanta el nombre de;

Faramir,
Odin, bueno casi todos los nombres de la mitología nórdica me gustan
 
Neocrilin dijo:
Hola, esto de buscar nombres para caballos es bastante complicado. Yo tengo que verles la cara para que se me ocurra el nombre. Mi segundo caballo se llama Camarón, se que no es un nombre original pero tiene mucho arte y es muy flamenco. Salu2

Me pasa igual, depende de como sea el caballo, de caracter y de capa :D
 
Os pongo los nomres de mis caballos:

  • Orion
  • Brandy
  • Tomillo (este es nuevo lo tengo hace 3 semanas)

Y ahora los nombres de los caballos de algunos de mis amigos:

  • Pistacho
  • jara
  • deblo
  • romera del rocio
  • salao
  • soneto
  • cubano
  • pocholo
  • brisa
  • castañuela
  • poleo
  • rumbo
  • altanero
  • adriatico
  • fico
  • imperioso
  • melchor
  • marchena
  • curro
.
.
.

no voy a seguir jajajaja
 
Whoper... jajajajaja asi se llama el perro del amigo de mi novio, me parto cada vez que le oigo llamarle, jajajaja
 
A continuación mi pequeña lista de nombres para caballos:

  • Centauro
  • Centurion
  • Loki
  • Sleipnir
  • Sombra
  • Huracan
  • Tormenta
  • Espiritu
  • Ceniza
  • Revancha
  • Nevado
  • Suerte
  • Fantasma
  • Espectro
  • Carnaval
  • VIento
  • Brisa
  • Rey
  • Titan
 
Y qué me decís de Fetido, como uno de los protagonistas de la Familia Adams, jejejeje
Y para yegua, Morgana.
 
Yo el nombre se lo cambio, y es que a veces traen cada nombrecito que tela y otras veces es cuestión de sentirse cómodo con un nombre o no. Por aquí ( Empordà ) y supongo que por mas sitios dicen que trae mala suerte cambiarlos …

Los nombres de los caballos de casa son:

  • Bruixa …. Está preñada así que al tema del nombre le estoy dando vueltas ya , le quedan dos meses mas o menos
  • Thor
  • Frida
  • Tina
  • Decidit
  • Asta
  • Saleroso
  • Brizard
  • Cayetano
  • Blitz
  • Roxy

Un saludo
 
Pongo mi granito de arena. Estos son los nombres de nuestros caballos(mios y de mi novio):

  • Caballos:
  • Jaleo
  • Morito
  • Piropo
  • Yeguas:
  • Fulana
  • Caribeña
  • Ligera (esta no la tengo, murio hace un año)
  • nombres que me gustan:
  • Caramelo
  • Arreón
  • Muñeco
  • Cacique
  • Jb
  • Habanero
...
cuando me acuerde mas los iré poniendo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!