nombres para caballos

napo

Miembro veterano
13 Diciembre 2004
246
0
0
Spain
http://
Se agradecerian nombres para caballos o yeguas asi yo tendria donde elegir y de paso a lo mejor hacemos una lista para que la consulten los que deseen o tengan dudas sobre que nombre poner a su caballo.
Yo empiezo con algunos que son los que tengo en casa.
Por orden en las cuadras, Señorito.. Granaino..Lucero.. Aladerico..Marques..Chocolate..Regaliz..Dama..Karina..Nidea..
Este ultimo es buenisimo, es de un amigo mio que se lo compro a un tratante y cuando le pregunto como se llamaba el caballo , el tratante le dijo" ni idea" y mi amigo dijo- ¿nidea? me gusta el nombre y asi se quedo. Ahora tengo un potro que no tiene nombre.¿alguna sugerencia? pense en llamarle Elchache pero no se , jeje.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
napo si buscas "Nombres para Caballos" encontarras que ya ha habido lo menos 3 temas con ese título.
Por cierto, tu potro se llama nidea????

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
no Arashi nidea es el caballo de un amigo que lo tengo en casa, Dime por favor donde puedo encontrar esos temas o que titulos tenian , gracias


no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
Napo, buen nombre va a ser ese, jajajajaja.

A mí un nombre que me gusta mucho es "Bordó"(en francés no se como se escribe), nombres a puñados:Azucar, peter, byron, alboroto, boticario, caramelo, calcetines, duque, brujo, iris, quinto, caprichoso, zamorana, girasol, taranto, torero, veneno, marqués...

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
jajajaja cuando me dijiste: No arashi ni idea, pensaba que no tenias ni idea, no me acordaba del nombre del caballo, se las trae el nombrecito eh? jeje una amiga y yo digimos que si nos comprabamos un caballo le llamariamos Komotesu, que era algo como: COMO TE SUbas te jodo jajajajaja, para que quedara más bonito en vez de Comotesu, pensamos en poner Komotesu que incluso parece japonés, ahi los desvarios de dos niñas que deseaban tener un caballo [:D] ahora una de las niñas se ha hecho mayor (por asi decirlo) y ha alcanzado su gran sueño.

Volviendo al tema.... que me enrollo cosa mala XD

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... re,caballo

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... mo,caballo

que te puedan servir sólo encontré esos dos, espero que te ayuden en algo!

tambien se dieron en una ocasión dos páginas:

http://members.lycos.nl/paardennamen/x-z.html <--esta de nombres de caballos, creo que era una página alemana u holandesa....

http://www.amigosdelpastoraleman.com/dognames.pdf <-- esta es de nombres de perros, pero muchos se pueden salvar jeje









<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
PUFFFFF!!!!! Nombres habra muchos. Puedes entrar en alguna pagina de venta de caballos y ver su genealogia. Ahi te vendran ciento y un nombres!!! Por cada caballo imaginate!!![:0]

Yo, mientras no le llames Tejon, que tejon, perdoname, pero solo hay uno!![;)]
Animo en la busqueda!! [:)]
 
En el Google,pon:
nombra para caballos y te salen.
Yo encontré el nomre para mi perra Tula así.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Bueno ,pues gracias a todos a ver si elijo uno para el potro aunque creo que "elchache " no va a ser ,no,. Arashi lo de nidea es que me parecio buenisimo como salio y por eso lo explico, puede que al potro lo llame como tu, no arashi jeje, "comotu".
Me mirare las paginas que me dedis, gracias :

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
Yo al mio le puse el de un Dios Griego, Eros . Vaya que me tuve que ir a consultar un poco la mitologia griega?

También hay dos nombres que me gustan mucho , si tuviera un caballo entero con caracter le llamaba Drakon ( en celta significa Dragon) y si tuviera una yegua le llamaba Zoe ( en arabe significa vida)
 
Ehh q "comotu" ya está cogido q ya conozco a uno jeje También conocí a un "No name" y ahora conozco a un poni guapísimo q se llama Lapicero; asíq la imaginación no tiene límites!
Muy bueno el Komotesu jeje Si esos nombres son los mejores.
 
yo he tenido un sin fin de caballos, pero lo que tengo actualmente se llaman alondra, anis, r.j., big toy, compañero y cassandra z terra, esta ultima llebva el ^^z terra^^ por el criadero. [:D]
 
Bueno por nombres que no sea, los de mi hipica se llaman: gabacha, haya, atila, jerezano, velero, simba, castizo, ramses, mi rey, donatello, ibonea, usik, charly, palenque, faeton, irta, cuca, padin, tacaña, microchip (aunque le llamamos micro), helecho, zete, hilvan, brouk, ringo, ston, nikel, hopper, palomo, sirio, corcho, capitan, piropo, almandoz, jacano, energico, camborio, sidi (peo le llamamos colino por la cola :p) guason, kevin, ahfir, manila, sirak, rubichi, tejero, zafiro, drupa, zarina...y creo que no me dejo ninguno....:S


Ala, ay tienes unos cuantos para elegir :p JEJEJEJE

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Gracias Fiala ,como cada dia llega alguno a casa igual utilizo la mitad de nombres jeje.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">otros nombres que puedes poner son: voluntario, apolo, iguano, zapatones, cordobes, pepsi-cola, quisquilloso, yacal, cabrio, incierto, sabino, favorito, facultoso, eridano, alí, sandokán, polka, ebro. pitufo, caprichoso, mira, myosothis, boldo, decidido, golfo, bruja, ado, madda, gamera, morón, coqueto, pacholi, ferrete, inesperada, lia, rifeño</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!