¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nombres para potrillo

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por lolo, 2/8/04.

Mi yegua de color blanco acaba de parir. necesito nombres q empiezen por Y.Es macho, q lo sepais.

1. Yerai

2. ¡joer pero si van a tener mis dos primos del foro potrillos y no! con la ilusion que eso me haria a mi,pero bueno mi yegua se pondra en celo el mes que viene (me lo dijo el veterinario) ¡ a ver si tiene un potrillo!la juntare con bolero o con rayo (mis dos caballos) bueno no se nombre por Y Yanira,pero eso es para hembra.

3. Enhorabuena por tu potrillo. En mi cuadra hay un Yafar, me parece un nombre chulo.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

4. Si és blanco se puede llamar Yogurt, tambien me gusta Yucata, que és un tipo de vestido japonés, creo. Saludos.

5. Tambien podría llamarse Yuri, como el primer hombre que dió la vuelta a la orbita de la tierra (me acabo de acordar de su nombre, justo al terminar el otro mensaje )

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

6. no hay mas nombres?de todas formas gracias pero tiene que ser algun nombre algo clasico pero chulo,por ejemplo:rayo(aunke empieze por r)

7. Yafar (un caballito de tanda arabito que me encantaba), Yucatán (un estado de México precioso), Yaco,y Yambo.

8. Si es castaño oscuro "YODO".
    Si es tordo "YESO".
    Si es grande "YATE".
    Si será una carga "YUGO".
    Un saludo

Serés

9. Hola Lolo: El que se me ocurre de momento es........Yesterday si es macho .,y si es hembra Yacarta.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

10. Yoloroliruuuu!! :) Yeyeah
    Yogui
    Yuhu!

11. Hola nate todo felicidades y que lo disfrutes ...pienso que observando sus gestos y costumbres ,alguna accion graciosa que haya hecho en algun momneto determinado ,,te saldr'a algun nombre.
    Para que empiece por Y y se entienda en caste;ano es dificil ..te tienes que rejir por terminolog'ias de procedencia arabe.y no se que raza ser'a tu potrillo pero igual no le pega y te arrepientes en un futuro.bueno ..a mi personalmente me el que me gusta es Yave con acento en la e ,lo que pasa es que mi teclado no lo corrije.bueno es Yave Dios ,es un nombre biblico es acentuado cosa que a tu potrillo le ira bien y bueno si eres catolico o crees en al existencia de dIOS ES LA OSTIA.otros.Yoel ,Yosvany,Yaser tambien biblico,
    bueno ya nos contaras que decides OK.
    un saludo
    henrique
    a Niki lo de YEYEHA ,estubo realmente bien ...me rei un monton

pasion por los caballos

12. Enohorabuena lolo, parece uqe os aumentó la familia de golpe, vaya primos vais a la par.

Haber a mi se me ocurren..... Yemen, Yellow, Yupi, Yamal,

Saludos

13. Yellow
    Yamán
    Yucatán
    Yolanda
    Ybero
    Yster

14. Puedes llamarle Yoda, cm el de Star Wars,jejeje.
    Yo tenia una perrita boxer mu bonita q se llamaba YUMA, no se a un maxo tmpc qda mal no?

JESUS

Cargando...
Temas parecidos en base a las palabras clave - Nombres potrillo
  1. leyre21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    802
  2. Gabbana
    Respuestas:
    10
    Visitas: