Nombres para potrillo

¡joer pero si van a tener mis dos primos del foro potrillos y no! con la ilusion que eso me haria a mi,pero bueno mi yegua se pondra en celo el mes que viene (me lo dijo el veterinario) ¡ a ver si tiene un potrillo!la juntare con bolero o con rayo (mis dos caballos) bueno no se nombre por Y Yanira,pero eso es para hembra.
 
Enhorabuena por tu potrillo. En mi cuadra hay un Yafar, me parece un nombre chulo.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Tambien podría llamarse Yuri, como el primer hombre que dió la vuelta a la orbita de la tierra (me acabo de acordar de su nombre, justo al terminar el otro mensaje )

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
no hay mas nombres?de todas formas gracias pero tiene que ser algun nombre algo clasico pero chulo,por ejemplo:rayo(aunke empieze por r)
 
Yafar (un caballito de tanda arabito que me encantaba), Yucatán (un estado de México precioso), Yaco,y Yambo.
 
Hola Lolo: El que se me ocurre de momento es........Yesterday si es macho .,y si es hembra Yacarta.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Hola nate todo felicidades y que lo disfrutes ...pienso que observando sus gestos y costumbres ,alguna accion graciosa que haya hecho en algun momneto determinado ,,te saldr'a algun nombre.
Para que empiece por Y y se entienda en caste;ano es dificil ..te tienes que rejir por terminolog'ias de procedencia arabe.y no se que raza ser'a tu potrillo pero igual no le pega y te arrepientes en un futuro.bueno ..a mi personalmente me el que me gusta es Yave con acento en la e ,lo que pasa es que mi teclado no lo corrije.bueno es Yave Dios ,es un nombre biblico es acentuado cosa que a tu potrillo le ira bien y bueno si eres catolico o crees en al existencia de dIOS ES LA OSTIA.otros.Yoel ,Yosvany,Yaser tambien biblico,
bueno ya nos contaras que decides OK.
un saludo
henrique
a Niki lo de YEYEHA ,estubo realmente bien ...me rei un monton

pasion por los caballos
 
Enohorabuena lolo, parece uqe os aumentó la familia de golpe, vaya primos vais a la par.

Haber a mi se me ocurren..... Yemen, Yellow, Yupi, Yamal,

Saludos
 
Puedes llamarle Yoda, cm el de Star Wars,jejeje.
Yo tenia una perrita boxer mu bonita q se llamaba YUMA, no se a un maxo tmpc qda mal no?

JESUS
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!