Normas del foro de venta de caballos

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
1.- Este foro esta destinado a anuncios de compra/venta de caballos. Se ruega a los foreros que sean ordenados a la hora de publicar anuncios, y si su anuncio no es de compra venta de caballos, lo publique en el foro "La Tienda Hipica".

2.- El administrador y/o moderador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

3.- los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

4.- El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

5.- En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

6.- Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen.

8.- Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mercadoecuestre, segundamano, ebay, milcaballos, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

9.- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

10.- Se ruega a los foreros que no entren en debate sobre los anuncios publicados. Si algo hay en un anuncio que pueda ser susceptible de debatirse, se ruega que se haga en el foro dedicado a esa temática.


También recomendamos la lectura del post http://www.laequitacion.com/tienda-hipica/17402-consejos-publicar-anuncios.html, y que sigais los consejos que en se os dán para publicar anuncios.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!