Normativa

sandrados

Miembro
6 Julio 2005
15
0
0
http://
Me gustaría hacer una pregunta...
He pedido en el Ayt. una autorización para poder tener un caballo en mi finca, (porque a su vez me lo ha pedido la junta de CCLL para poder sacar la guía de transporte) y éste me ha solicitado un croquis del "corral doméstico" donde voy a tener los animales.
¿Sabeís si hacen algún tipo de comprobación o inspección al citado lugar?
¿Sabéis cúanto es la multa por no tener la guía de transporte del animal?

Un saludo y gracias.
 
Hola:

A mi tambien me interesa la pregunta, ya que estoy en el mismo caso que tu y cuando he construido la cuadra y el cercado no notifiqué nada al ayuntamiento y ahora tengo miedo que venga una inspeccion y se me caiga el pelo.

Lo del plano ¿es un papeleo más o implica algo?.

Muchas gracias.
 
yo fuy el otro dia a la OCA, y me comento el veterinario que suelen ir a explotanciones grandes, vamos de mas de 6 amimales...

y miedo a q?? teniendo tu animal bien, su cuadra, si espacio para el estiercol un poco alejado y todo mas o menos limpio y ordeano, pues no tienes q tener miedo a nada
 
no se si sera diferente segun comunidades, nosotros en el sur tenemos una normativa donde se especifica muy bien como hay que tener las cosas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!