nos decidimos por una potra arabe

Complutum Arabians......este fin de semana he estado viendo 6 potros-caballos que ha cedido esta yeguada a la hípica de una conocida, y son una pasada, desde potros tienen una cabeza impresionante, muy equilibrados y de fiar, la mayoría son poco asustadizos y fáciles de enseñar, hay potros dando clases a niños, montados con un hackemore y van de lujo, y luego les llevas a un encierro y ni se inmutan del jaleo y los coches......Además, de alzada los hay grandecitos, que normalmente los árabes suelen ser más bien de talla mediana-pequeña, pues yo los vi con una talla bien maja para ser árabes....Y los tienen dando clases, haciendo rutas por el campo, haciendo raid y saltando....y casi todos con hackemore y sin hacer extraños ni feos con 5 añitos...

Si tuviese que comprarme uno, iría alli.....

Por cierto, Gotxa sabe de árabes, mucho más que yo seguro, pidela consejo a ver que te cuenta...Seguro que estará encantada :D

Ya entre vaya pasada, sobre cuanto costará una potra al destete...tienes idea en su pagina no trae precios y nosostros no tenemos mucha idea por donde andan los precios... Gracias

Buff.....supongo que dependerá de los padres, porque tiene padres campeones muy galardonados, y tendrá yeguas más normalitas.......no me atrevería a decirte precio, porque puede ser muy oscilante dependiendo de los progenitores. ¿Por qué no llamas y preguntas? Supongo que si les especificas que buscas, te podran decir precios, y si se sale de precio y les dices cuanto quieres (o puedes) gastarte, lo mismo tienen algo acorde con tu bolsillo.....

No se, hablando se entiende la gente, que mejor que hablar con ellos directamente...Hace tiempo tenian puestos los precios, y creo recordar que estaban bastante ajustados o eso me pareció a mi respecto a anuncios de particulares, luego hay que ver los ejemplares claro...

telefono de contacto: 639 359 677
email: complutumarabians@hotmail.com

Suerte!!!

http://www.albeitar.net
Conozco las 2 ganaderías, pero están bastante separadas asi que dependerá un poco de cuál te pille más cerca.
En Complutum tienen muchísimos caballos así que puede ser más fácil econtrar lo que buscas. Los dueños de Yeguada Albeitar son muy agradables y si te pones en contacto con ellos seguro que te comentan un poco lo que tienen en este momento en la ganadería.
Lo mejor es que te pongas en contacto con cualquiera de ellas, seguro que te atienden muy bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!