nos presentamos

meri

Miembro activo
16 Julio 2008
57
0
0
Terrassa, Barcelona
Hola!
Nos presentamos, yo soy Meri y el de las fotos es Okke, ha venido de Holanda en marzo, y en mayo cumplió 4 años.
Estaremos por aquí... de hecho hace días que os leo.
Okke esta adaptando-se a su nueva alimentación (antes era solo pasto) y a su nuevo clima (este sol nuestro no es lo mismo), y a mi, de maravilla!
El ejercicio no es su fuerte, de momento, pero eso tiene solución!

Buenos días de viernes.

bienvenidos!!
y precioso caballo!! me encantan los frisones :D

Hola Meri!! Yo también llevo aquí escribiendo desde hace pokito, bienvenida y enhorabuena por tu caballito, es precioso!!Un besito!!

gracias chicos!
ayer lo monte por primera vez en la pista, antes solo lo hacia siempre en la pared. Bueno, se asustó y me tuve que tirar, así que me va a salir un supermoratón...
pero ya contaba con ello, je je, sarna con gusto no pica!

Tu niño es PRECIOSO!!!

Mucha paciencia con él, en verano se ponen perezosos, xo sobretodo, muuuucho cuidado!!!!

Suerte con él!

La verdad es que Okke es muy bueno y colaborador, me lo pone muy fácil!
Hoy van a herrar lo por primera vez, hasta ahora le hacia los cascos solamente, pero como voy a empezar a montarlo ya va siendo hora...
Trabaja muy bien con riendas largas, y a la cuerda los tres aires a la voz y hasta sin cuerda, no podría estar mas contenta, subirse encima es otra cosa, je je. Si subo de tripa no hay problema, porque controla mi posición, pero todo lo que sobresalga de su cabeza, como que no.
Le asustan especialmente las motos, pero con paciencia todo sale.
Es muy gratificante poder domar tu propio potro. Aunque tardes un poco mas... crea vínculos muy especiales. Hasta ahora siempre monte caballos ya domados, o colaboré en domar algún potro, pero nunca mio... estoy tan emocionada que raya la obsesión. :eek:
Todos los consejos que se os ocurran... soy todo oídos, digo, ojos. Gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!