Nos vemos en el 2008

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Pos eso, que tengáis una feliz noche y entréis con el pie derecho en el nuevo año. Os deseo lo mejor, y que en 2008 sigamos hablando de caballos, no nos peleemos y nos queramos tanto como estos dos.

sequierenrk3-1.jpg

Un beso

Bonita foto! Quien es el coleguita de Pipo?

Me uno a tus deseos! Cuidar mucho de vuestros bichos y ser siempre justos con ellos .

Suscribo al 100 por 100 lo que dice Mayca. Que tengamos todos un bonito 2008 y que el foro sea un remanso de paz y sabiduría equina. Quisiera agradecer a todos los que en este año y en anteriores, me disteis respuestas a mis tantas dudas y, me regalasteis vuestra amistad. Gracias por todo.

yo yevo poco tiempo en el foro, pero esperemos que este 2008 sea bueno y no se muera el foro¡¡¡
PD. Mayca tu caballo es el de la derecha no? es precioso¡¡¡y la foto....ojala pudiera yo tener a los caballos sueltos asi... :( que suerte teneis los que podeis tener un paddock o soltarlos en un prado...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!