noticia, sin palabras

Por un momento pensaba que ibas a decir lo de Ricky Martin XD que llevo 3 horas escuchando la radio y lo he oido como 800 veces ya XDDDDD

Me hace gracia que lo comparen con que se hace en otras ciudades Europeas ... toma y tambien cobran mas en otras ciudades Europeas, que nos paguen mas entonces tambien no? Anda que iguales son los 40 grados a la sombra en el sur todo el verano que lo que pueda hacer en Europa ...
Yo desde luego veo mas inconvenientes que ventajas, lo del olor va a ser una verdad como un templo, no se como dicen que los cocheros son los encargados de limpiar los pañales, pero si los cballos cagan de media 16 veces al dia!! No puedes tener eso impecable sin que haya moscas, es imposible. Por no mencionar que cualquier que haya visto un caballo un par de veces en su vida sabe que las heces de los caballos secas las das una patada y se desintegran ...

Me molestan mucho mas botellas y latas por el suelo, y el humo del tabaco, sinceramente.

Seguro que luego comprar abono químico para los jardines municipales... :(

Los peores "olores" (reales y metafóricos) en este país, y en los demás, no vienen precisamente de los pobres caballos. Como siempre, en vez de resolver los problemas de verdad, se inventan otros para "arreglarlos", y que así parezca que se hace algo. :rolleyes:

Muy triste... pero nada nuevo. :?

carloss21 dijo:
y a los perros no les ponen nada?? porque en mi pueblo tenemos que ir saltando por las aceras!!

que ascazo me da, pero vamos que los guarros los dueños por no limpiar yo les metia un paquete al bolsillo para que a la siguiente se piensen el dejar el cagarro en el suelo.

en cuanto a la noticia, creo que lo vi ya en alguna imagen que dieron en la tele...sinceramente vale sera limpio ( mira un nuevo puesto de trabajao que tal mal andamos en este "gran" pais...recoge cacas de caballos y no es broma joer, daria curro y estaria todo limpio y los pobres no llevarian semejantes...."pañales" ..........pero que humillante pobres bichejos.

Arale dijo:
carloss21 escribió:y a los perros no les ponen nada?? porque en mi pueblo tenemos que ir saltando por las aceras!!

que ascazo me da, pero vamos que los guarros los dueños por no limpiar yo les metia un paquete al bolsillo para que a la siguiente se piensen el dejar el cagarro en el suelo.

Bueno, ya hay una ley para esto. No se si hay multas de hasta 300€ por no recojerlo...

ridergirl92 dijo:
Arale dijo:
carloss21 escribió:y a los perros no les ponen nada?? porque en mi pueblo tenemos que ir saltando por las aceras!!

Bueno, ya hay una ley para esto. No se si hay multas de hasta 300€ por no recojerlo...

pocas multas ponen :D

Los 3-4 coches de caballos que paran en la Plaza de la Reina, en Valencia, ya llevan el "dispositivo" desde hace varios años... Pero nunca se me ha ocurrido preguntarle a ningún cochero cómo le funciona el invento...

Buffff!!! A mí, no acaba de convencerme... ¿No sería mejor tener a un operario municipal en las paradas recogiendo los excrementos periódicamente? Algo similar a cuando había baños públicos y, en ellos, una señora sentada en una silla que se ocupaba de limpiarlos y tener siempre papel higiénico. Igual dicen que es "material químico peligroso", como nos hemos vuelto "tan fisnos"... Y, sí, en Córdoba los coches de caballos recorren todo el centro histórico (Judería) que, por suerte, es muy grande, pero sigo pensando que es mejor limpiar continuamente que llevar "eso" "aromatizando" toda la ciudad a su paso y paseando a las moscas de punta a punta.

Saludos...

Si lo malo de esto no es que se limpie!!! si lo tienen que limpiar pues que se limpie y no pasa nada, pero esque siempre pagamos los mismos pringados... ejemplo: tu tienes una casa en el campo y tienes que poner una fosa septica, con todo el papeleo y gastos que esto conlleva, PERFECTO se hace y muy justo que lo veo, PEROOOOO y el 99% de los pueblos GRANDES Y CHICOS que vierten sus residuos al los rios y al mar??? y no tienen depuradoras!!!! proporcionalmente son 20.000.000 de wc y de cocina a 1 del campo... pero como siempre la informacion esta manipulada y las medallitas siempre se la ponen los mismos.

carloss21 dijo:
Si lo malo de esto no es que se limpie!!! si lo tienen que limpiar pues que se limpie y no pasa nada, pero esque siempre pagamos los mismos pringados... ejemplo: tu tienes una casa en el campo y tienes que poner una fosa septica, con todo el papeleo y gastos que esto conlleva, PERFECTO se hace y muy justo que lo veo, PEROOOOO y el 99% de los pueblos GRANDES Y CHICOS que vierten sus residuos al los rios y al mar??? y no tienen depuradoras!!!! proporcionalmente son 20.000.000 de wc y de cocina a 1 del campo... pero como siempre la informacion esta manipulada y las medallitas siempre se la ponen los mismos.
Porque van a lo que se ve, y sobre todo, a lo que se ve en las noticias... pero el agua, como "solamente" se bebe, no interesa tanto. :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!