carloss21 dijo:y a los perros no les ponen nada?? porque en mi pueblo tenemos que ir saltando por las aceras!!
Arale dijo:carloss21 escribió:y a los perros no les ponen nada?? porque en mi pueblo tenemos que ir saltando por las aceras!!
que ascazo me da, pero vamos que los guarros los dueños por no limpiar yo les metia un paquete al bolsillo para que a la siguiente se piensen el dejar el cagarro en el suelo.
ridergirl92 dijo:Arale dijo:carloss21 escribió:y a los perros no les ponen nada?? porque en mi pueblo tenemos que ir saltando por las aceras!!
que ascazo me da, pero vamos que los guarros los dueños por no limpiar yo les metia un paquete al bolsillo para que a la siguiente se piensen el dejar el cagarro en el suelo.
Bueno, ya hay una ley para esto. No se si hay multas de hasta 300€ por no recojerlo...
Porque van a lo que se ve, y sobre todo, a lo que se ve en las noticias... pero el agua, como "solamente" se bebe, no interesa tanto.carloss21 dijo:Si lo malo de esto no es que se limpie!!! si lo tienen que limpiar pues que se limpie y no pasa nada, pero esque siempre pagamos los mismos pringados... ejemplo: tu tienes una casa en el campo y tienes que poner una fosa septica, con todo el papeleo y gastos que esto conlleva, PERFECTO se hace y muy justo que lo veo, PEROOOOO y el 99% de los pueblos GRANDES Y CHICOS que vierten sus residuos al los rios y al mar??? y no tienen depuradoras!!!! proporcionalmente son 20.000.000 de wc y de cocina a 1 del campo... pero como siempre la informacion esta manipulada y las medallitas siempre se la ponen los mismos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.