noticias de Orion (para Arashi y amigos)

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
62
Sur-este
Para Arashi y los que conocian a Orion, en la revista ecuestre de este mes, en la seccion infantil (casi al final) hay dos niñas que envian una carta y hablan sobre su caballo preferido "Snowy", incluyendo un dibujo del caballo, pues nada, Snowy es el nuevo nombre que le pusieron a Orion, así que parece ser que tiene un pequeño club de fans.

Lo acabo de leer ahora mismo, me alegro mucho de que este bien, y se nota que hay le quieren [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

gracias isaka! mañana mismo compraré la revista :)
Helen me había comentado lo de la carta que habían enviado las niñas y que alegría que la hayan publicado! tengo ganas de subir a verla a ella y al gordito de Orion.
un besazo

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Caramba con Orioncito, ¡quién se lo iba a decir al "gordi" que le iban a salir admiradoras y todo!! Je je je, me alegro mucho por él y también por Arashi, que seguro que ahora estará mucho más tranquila.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Alaaaa!!!! Y me apunto a ese club.
me gustaba mas el nombre de Orion, pero supongo que eso les pasara a los que me vendieron los peques y yo tambien les cambie el nombre.

Supongo que Arashi estaras contentisima de ver como le va todo [;)]

si es que es un buenazo!!! :)
Gracias chicas, la verdad es que ha caido en muy buenas manos y el gordi se hace querer, a ver si subo a verlos que ya hace tiempo que no voy.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!