Noticias hípicas

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
http://
"Aficionado" me pide que publique esto, aqui está :

Para los amigos de las noticias aquí van tres:

1º.- El próximo fin de semana habra un foro en Paris. El objetivo inicial es la discusión, participación para mejorar el Reglamento. ¿Se llegará a algún sitio?.

Me apuesto que el monotema será Jeréz y la muerte de dos caballos. No se tendrá en cuenta los caballos que se han muerto en Dubai. ( Ni los reconocidos, ni los ocultados). Todo sea bienvenido si al menos sirviera para para mejorar algo.

También habrá una discusión de Veterinarios de Raid. Partido de alta competición. Atentos a los dos Equipos: Veterinarios de Comisión contra Veterinarios de Preparación (entrenamiento y preparación de caballos de Raid).

Teniendo en cuenta que la Comisión Internacional de Raid, está integrada por nueve miembros de los cuales, seis son veterinarios que no han participado en Raid y dudo que hayan montado a caballo alguna vez en su vida. ¿Qué posibilidades tienen los veterinarios de Preparación

2º.- La Federación Hípica de Madrid va a poner en marcha un curso de Jueces Territoriales de Raid. que se añade al de Castilla León y al de Extremadura. Ninguna duda ante la calidad del primero.

Son síntomas de la fuerte afición que inspira el Raid; ni la falta de mano o timón puede contra los raidistas. Por cierto ¿Dónde está Timón?.

3º.- Se está preparando una Prueba en Andalucía que dará que hablar: La Ruta del Califato. 200 Km que separan Córdoba de Granada. 200 Km que había entre el Califato de Cordoba y el reino nahazarí de Granada.
Atentos al tercer fin de semana de Junio. Los premios serán jugosos. ¿Alguien de allí puede aclararnos más cosas?.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!