novata en el foro

rociosevilla85

Miembro
9 Enero 2007
16
0
0
sevilla
Visitar el sitio
Hola, me llamo Rocio soy de Sevilla, tengo 21 años y monto a caballo desde que muy pequeña porque en mi casa siempre ha habido caballos y mulos en mi familia hay muchos aficionados por suerte. Tengo una jaca hispano-arabe que para mi es la mejor del mundo pero supongo que es amor de dueña jajaja, e concursao muchos años en la doma clasica pero con los estudios lo tuve que dejar y ahora solo momto mas que na en Vaquera
Pues nada lo dicho que espero conocer a mucha gente y aprender con vosotros un besito desde Sevilla :D

Hola Rocío espero que resuelvas tu dudas y que conozcas mucha buena gente en este foro, cual quier duda que tengas exponla que aki entre todos seguramente encuentres la solución. Un beso.

Bienvenida Rocío

Me alegro de que entres a formar parte de estos foros, en los que aprenderás, te reirás y conocerás mucha gente que vale la pena.

Y Feliz Año, que acabamos de empezarlo y no estabas para felicitarte.
Un cordial saludo, desde Madrid.
Mare

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!