Sidney dijo:Al club Hipico el Encuentro ,está por Sansebastian de los Reyes
Sí he oido hablar de él, pero no he tenido la ocasión de verlo siquiera, aunque dicen que está bastante bien.
Lo dicho, que aquí ando si me necesitas
Sidney dijo:Al club Hipico el Encuentro ,está por Sansebastian de los Reyes
Pues si te quieres venir,yo creo que mañana Domingo me acercaré a preguntar unas cosillas.noviXx dijo:Sidney dijo:Al club Hipico el Encuentro ,está por Sansebastian de los Reyes
Sí he oido hablar de él, pero no he tenido la ocasión de verlo siquiera, aunque dicen que está bastante bien.
Lo dicho, que aquí ando si me necesitas![]()
Sidney dijo:Pues si te quieres venir,yo creo que mañana Domingo me acercaré a preguntar unas cosillas.
Pero tu vives por Algete o montas por ahi?es que a pesar de llevar aqui 3 años no me se muy bien las zonas,yo vivo a 10min en coche de San Sebastian de los Reyes,asi que si quieres cotillear y ver un poquito del club seguramente ire mañana Domingo.
noviXx dijo:Sidney dijo:Pues si te quieres venir,yo creo que mañana Domingo me acercaré a preguntar unas cosillas.
Pero tu vives por Algete o montas por ahi?es que a pesar de llevar aqui 3 años no me se muy bien las zonas,yo vivo a 10min en coche de San Sebastian de los Reyes,asi que si quieres cotillear y ver un poquito del club seguramente ire mañana Domingo.
Jolín, ojalá pudiera... no sé si... jo. Me apetece que no me lo creo, pero tengo un gripazo que ni te cuento.
Yo vivo en Algete, en Valderrey, y ahora mismo no monto, porque entre estudios y tal tuve que dejarlo un tiempo y estoy viendo ahora si lo recupero, aunque sí sé de sitios en Algete en los que se puede montar, pero claro... sin coche, es más complicado llegar a esos sitios, que suelen estar por caminos y demás.
Este domingo no, pero seguro que me acoplo contigo algún día que no ande tan pachuchilla, ¡que yo tomo la palabra muy rápido...!
Lo malo es que no tengo yo dineros para pagarme clases y demás de manera regular, así que lo que busco también es que pueda pagarme el montar con algún trabajillo en cuadras o algo que me requieran.
Si sabes de algún sitio que interese eso, perfecto, o donde pueda tener un pupilaje a cambio de trabajo, y así me voy mirando potros también, que me apetece ya.
Perdona por la Biblia esta, pero GRACIAS![]()
noviXx dijo:Sidney dijo:Nakuru dijo:Creo que voy a empezar ya el mes de Noviembrepor las mañanas,si no me equivoco los jueves de 11 a 12 ,si alguien se anima que se venga conmigo que voy solilla jejeje creo q los meses de 4 semanas son 68 eur-
Zona Norte de Madrid- S Sreyesbuah me muero de verguenza ir solilla pero que se le va hacer.
![]()
¡Anda! ¡Una re-paisana! Yo soy novata también (en el foro), pero llevo montando bastante tiempo aunque lo dejé parado una temporada (por estudios y demás).
Yo soy de Algete, al ladito al ladito. ¿Dónde vas tú? (Por cierto, cualquier ayuda, me dices y ahí estoy, ¡aunque la gente de aquí estará bastante más preparada que yo para responderte!)
Un abrazo
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.