Nube en el ojo

5 Julio 2020
17
3
3
Buenas a todos quisiera que me aconsejarais o me deis vuestro punto de vista, hoy e descubierto una pequeña nube en el ojo de mi yegua psi, tiene solución se le podría quitar ...?? Gracias
184C6BE5-B9A4-494D-931E-9DFC34F02497.jpeg
 
  • Like
Reacciones: blackchild
Las causas mas comunes de estas nubes son las ulceras de la cornea y la inflamación de la uvea o uveitis.

Las ulceras (herida) en la cornea, pueden producir esta opacidad (nube). La causa de las ulceras puede ser, traumática, infecciosa o ambas. Estas ulceras si no son tratadas a tiempo pueden provocar la perdida del ojo o el desarrollo de una uveitis.
 
  • Like
Reacciones: Ignacio ruiz ropero
A mis équidos cuando les pasa eso les echo azúcar y mano de santo a otro día nuevos dependerá también la gravedad pero ami hasta el momento siempre me funciono perfecto
 
  • Like
Reacciones: Ignacio ruiz ropero
Ya está bastante recuperada pero aún le queda una leve motita aunque en la foto no se aprecie mucho, Recugel es lo que me han mandado una pomada durante al menos una semana más. Gracias por los comentarios !
16A0BB83-5E37-487E-A1B7-2D9FA0709E40.jpeg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!