Nuestras mejores fotos

teacher_juanma

Miembro
26 Septiembre 2005
20
0
0
Melilla (ESPAÑA)
Visitar el sitio
Os propongo que en este tema colguemos nuestras mejores o más espectaculares fotos a lomos de un caballo. Pueden ser saltando, en una ruta, o lo que sea, lo bueno es que sean nuestas favoritas. De este modo compartiremos nuestras mejores "azañas" y de paso nos vemos las caras.
Un saludo del teacher. 8)

yo he intentado poner unas fotos pero solo me sale el texto de la URL. Seguí los pasos que te dicen para colgar una foto, pero nada, que me ha sido imposible.
Alguien me puede ayudar???

y es obligatorio que nosotros salgamos también en la foto?? no vale con el caballo... :D Que corte no?
jeje

Muy buenas de nuevo.
Yo he colgado esa foto en la que aparezco de pie porque es la unica que tengo en el ordenador de la oficina.
Pienso que cada uno ponga las fotos que quiera, con caballo, sin caballo, o ambas
Saludos
Fanchy

castizo2ja1bz-1.jpg

Este soy yo montando a Castizo, uno de mis caballos favoritos. Espero que os guste, el teacher

cenaena, muy bonitas las fotos de tu gordito. Un su capa torda es preciosa. Que edad tiene el gordito?

Saludos
Fanchy

Hola Fanchy, el godito tiene 9 añitos muy bien llevados y ahora mas que capa lo que lleva es edredón, que aun no llego el invierno y ya parece una oveja (es un pelin friolero como la dueña)

Claro que tiene que tener frio el pobre, lo tienes en la sierra de Madrid, no?
Lo digo por la foto en la que apareceis en El Escorial. Alli la verdad es que se necesita un buen edredon para pasar el invierno.
Saludos
Fanchy

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!