Nuestro nuevo amigo equino!

patricia5

Miembro activo
27 Agosto 2007
141
0
0
31
Venezuela
Hola a todos...! como stan ? espero q bn :D . Solo les queria avisar q tenemos un nuevo amigo equino! pero me a costado mucho ya q hace poco fue q prdi a mi potro cacique a el lo habia puesto en este foro su causa de muerte fue una vibora venenosa me llego como una bala al corazon cuando me lo dijeron no podia dejar de llorar.... Mi tia dice q no devo llorar x un animal... Pero yo no le paro mucho a ella no entiende lo q senti por el ..... No importa si es un animal el fue muy importante para mi y siempre estara en mi corazon aunque no lo crean... Bueno dejando eso atras mis padres me compraron un caballo este findesemana lo fuy a ver es muy mansito conmigo y con los demas es muy facil de montar es muy bueno conmigo lo unico q a estado un poco maltratado por su antiguo dueño y esta algo flaco se nota mucho q a estado trabajando sus añitos de vida es muy fuerte. Pero yo pienso q despues 3 meses como maximo estando conmigo va a majorar tanto fisico como mentalmente ..... Por otro lado las viboras no se preocupen antes de comprarlo mande a limpiar y revisar el potrero donde vive el asi q no creo q corra peligro estando alli pero porcia lo mando a limpiar cada mes o abeces hasta menos. El caballo se llama manchao OJO no manchado MANCHAO. Por los años no se decirles pq no me dijeron a mi :S pero deve ser mas joven de los 10 años . Aqui les vas unas fotikos

escribidbien1mv2wb2-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!