Nueva adquisicion, nombres!!!!

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
cambie al pirata por esta yeguita, lamentablemte el pirata tenia un problema en la pata y cuando lo montaba se podria todo, tenia jodido el tendor flexor rotuliano o algo asi, y despues de unos examenes resulta que hay que operar, no poseo los medios economicos para hacerlo. esta gente lo va a tener de mascota y para que lo monte su hijo de 2 años y tienen mucha plata asi que pueden costear los gastos. ( lamentablemente este invierno se vino muy duro y no hay comida para los caballos) me cambiaron al pirata porque es super manso y tranquilo, por una yegua tambien super mansa de 15 añitos pero con mas chispa para andar en el campo. Esta es la yegua, es petisona como el apache 1,40m maso, tostada tapada con una estrella blanca en la frente, ya colgare mas fotos. que nombre le pondrian?

hola apache, ante todo enhorabuena por la adquisición. Me parecía recordar que hubo otro hilo en el que también se pedían nombres para un potro. He puesto "Nombres" en el buscador y me salen muchos resultados, entre ellos el que te digo de dds, que tenía por título "nombre para potro". Tú misma aportabas una buena cantidad de nombres posibles, aunque quizá ninguno te parezca apropiado para la yegua por su carácter o por su pinta..... :D:D
En cualquier caso, si como dices es tranquila en general pero en un momento dado tiene su chispa, a lo mejor podrías llamarla Pepsi, o Cocacola, o Cubata (que aquí es un combinado de cocacola y ron)....
Ya sé que a muchos les parecerán nombres tontos, horteras, facilones, directamente feos..... todo muy respetable, pero por favor, en vista de como está el patio, limítense a dar sus sugerencias sin aplastar las del resto, que para decidir está apache 8) . Gracias por adelantado. Apache hija, suerte

a mi potro le puse de nombre DESEO, le puse asi pq desde chico mi "deseo" era tener un caballo y al fin lo cumpli... y los mamones de mis sobrinos lo llaman SOFEO.

no te he respondio a nada, pero he aprovechado para decir como se llama mi potro q me hace ilusion.

un saludo... me gusta tu nueva yegua

La yegua tiene 15 años, no venia con nombre ya de la otra casa? Pregunto simplemente :D

a mi para esa yegua... SOBERANA, o MARQUESA, nose cada caballo tiene aires de un nombre u otro jejeje se le da a un aire de veterania y saber... me gusta la verdád jeje

La lista de nombres que tenia volo cuando formatearon la compu, de los nombres que me pasaron me esta gustando marquesa y cubata pero me gustaria ver algunos mas antes de decidirme jeje

Galilea?
Caprichosa?

la lista 8)

SCARFACE
VENTISCA
KATANA
SHINOBI
HACHY
SABLE
CAPITOL
CAPITANO
GANEFF
IRAN
ESPUELAS
EUCLID
AVANTI
ESCORPIO
VENDAV
NARCISO
GITANO
KALIPSO
CHAMAN
JERRY
TRASH
ALMODOVAR
CAPRICHO
SIMON
SHA
SHIRAZ
SIMBAD
TREV
TEMPO
ABRAXAS
MAX
SIMON
MOON
MATEO
AIMEL
TALISMAN
DRUIDA
MISTICO
AVALON
INFIERNO
TARAMIS
DECANO
DONNELLY
DYER
DOYZEL
ENGELL
KRASON
SINCLAIR
IHUKEN
KUBIAK
NAGELI
KATONA
PATRAS
PLACEK
TACIAK
LASKO
STOLARIK
ANTALCARO
DELANEY
PISAK
DALASKO
TISHER
DUBRAK
COPANISIO
ANDRAK
BEASLEY
DAZZA
LUZEK
ALEX
ALEXIS
AQUILES
ARAMIS
ATAHUALPA
ATILA
BALTAZAR
CELTA
CALISTO
DEREK
DIMITRI
DUNCAN
DUSTY
FARAÓN
HERALDO
HIDALGO
MAHOMA
MUSTAFÁ
OLIMPO
PARIS
PEREGRINO
TOPAZ
TUPAC
AZTECA
ABSALOM
CASMIRA
ELLIS
GENUINE
ISABELLE
MANDELA
NATUR
PRETEXT
REALV
ALIBI
HELTE
JOAN
BATAVIA
ELEGANCE
RADAGUND
TRENDY
APACHE
AVALON
CAMELOT
CENTAURO
INFIERNO
COSUFI
DALASKO
CAMELOT
TRIDAN
AL JAZIRA
LUCIFER
ENKIL
CORVINUS
ASHANTI
EKIMMU
ANDY
ICARO
SPLENIR
ODIN
AMON RUDH
ASTALDO
BALROG
ELDAR
ISILDUR

En el nombre que dice "Splenir" no querra decir "Sleipnir" ? Era el caballo de Odin :D

A mi me gusta la propuesta d La Mission: Pimienta.Pero claro,se lo pondría a una yegua o potra con muucha sangre y por lo q cuenta Apache,esta es muy mansita. No tengo ninguna aportación, yo pa los nombres soy mu mala,a saber como les pondré a mis pobres hijos cuando los tenga,jeje. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!