Nueva adquisicion!!!

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Como conte en otro post, tuve que deshacerme de Dakota ya que pateo a mi mamá y ya no me dejaban tenerla, asi que la cambie por este caballo de 7 años, es cruza de percheron con spc y vaya a saber que mas, tiene 1,70m de alzada, y es taaaaaaaaan nervioso que es un peligro para los niños, ya que con el aburrimiento se pueden dormir arriba del caballo y caerse.

El caballo es divino, pero le falta caracter y es muy burro, se les paso la mano con lo manso, es un triunfo hacerlo trotar y galopar.
Algun consejo para despertarlo un poco??

Este es el Indio ( alias Bucefalo..por lo nervioso que es :D:D ) :D :D
imagen001vg7-1.jpg

imagen002dq1-1.jpg

Y aca otra adquisición mas jejeje Dubuet Misha Lakarius ( Misha) y Dubuet Kenya Lyosha ( keny) una pareja de pastores del caucaso de 2 meses y 10 kg. Dedicados para los cuatreros de la zona jejeje. son unos ositos adorables. De adultos llegaran a pesar hasta 90kg, tendran unos hermosos colmillos de 3cm y una potencia de mordida de aprox. 1200 kg/cm2 ( casi el doble que la hiena).

el macho: Misha
imagen000tl6-1.jpg

imagen001eu0-1.jpg

imagen040lh4-1.jpg

la hembra: Keny
imagen015lc3-1.jpg

imagen017xk1-1.jpg

imagen020dd1-1.jpg

Misha y Keny juntos el dia que llegaron:
imagen018mh7-1.jpg

Hola!!! Parece muy buenachón!!! Eso es una bendición... yo creo que tienes que tener un poco de paciencia con él... igual no está acostumbrado a correr... una de las mías se sentía insegura al principio con el jinete sobre los lomos ya que a pesar de tener 7 años realmente no estaba domada... Es enorme de todos modos!!! :D ¿Estais en invierno? Parece como si tuviese el pelo de invierno...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!