Nueva en el foro, desde Girona

sisqui

Miembro activo
26 Octubre 2005
133
0
0
Visitar el sitio
Hola! Me llamo Aleth, y hoy es la primera vez que entro en este foro. Lo he hecho porque una amiga me lo recomendó. Me dijo que estaba muy animado.... y desde luego no me engañó.
Soy de Girona, no tengo caballo en propiedad pero espero poder comprarme un frisón un día de éstos. Me encantaría conocer gente de todas partes; por lo que he visto por aquí hay un buen ambiente. Aquí no conozco a mucha gente a la que le apasionen tanto los caballos como a mi, así que espero encontrar por aquí alguien que me dé algo de coba.... :D
Besotes a tod@s

Hola Aleth, BIENVENIDA!! Tienes un nombre precioso!!
Yo tampoco hace mucho que estoy por aquí, pero he encontrado gente maravillosa con la que comprato está afición y ¡¡otras como la literatura!! (enibas, no me he olividado!! le tengo a mi madre desempolvando la biblioteca :D ) En cuanto a los frisones ¡¡no vas a estar sola!! Me parece que es una de las razas mas apreciadas entre otras cosas por las experiencias que nos cuenta Caifás!!!
Pues bienvenida y que lo disfrutes!!!!

tarde, ya me he enganchado!!

Gracias a todos por vuestra acogida. Estoy más que encantada.
Frei, si eres de barna, algun día podriamos quedar para montar en algun sitio. Yo soy de Sant Boi, hace 3años que vivo aki.
Aguila, lo dicho, que ya me he enganchado!!!! jajajaja
Nadin.... POZI! estuve en el equus, aunque no tanto tiempo como me hubiese gustado pasar. Quiza para el año que viene podamos montar una quedada.
Winnetou, gracias por lo del nombre, la verdad es que no es muy común, jeje.

Debo deciros que estaba algo desanimada, y hoy me habeis alegrado el dia!! Gracias a todos, un beso

Hola,me alegro de que te guste este foro(soy yo la que te lo recomendó jeje :p)Yo tambien te doy la bienvenida,ahora lo que siempre se pide,fotooooooo.

Saludos

Vane

Bienvenida al foro sisqui!!! a mi tambien me encantan los frisones, es que son impresionantes! :)
Entonces ya te has enganchado al foro... era de esperar!! jejeje este foro crea adicción y si no ya veras que muchos de nosotros somos asiduos :D :D :D

Hola a todos!!!! aquí teneis unas fotillos. Son del equus, las más recientes que tengo. Vane, conocí los frisones por la peli de Lady Halcon.... me encanta!

dsc023753bw-1.jpg

p10100573ge-1.jpg

p10100661zg-1.jpg

Bueno, no se si es off-topic pero me han parecido alucinantes los dibujos que has puesto en el foro de anuncios.
¡¡Eres una artista!!! Pronto te mandaré un mail con un par de cositas que tengo en mente, a ver si para Navidades puedo dar una sorpresilla en casa!!!!
Besos!!!

sisqui tienes el pelo en dos colores?? castaño y rojo?? que chulo!!!!!!!!!! >< yo lo llevé parecido hace un tiempo y el viernes pasaré a tenmer el pelo morado y negro jejeje

pelos a parte... ¿conociste los frisones de la peli de lady halcon? si es super antigua ¿no? aunque es preciosa...

A mi me encanta el semental frisón que pasean los de frisones d ela cruz, es una pasada!!! a ver si cuando vuelva a alicante os pongo algunas que le hice en el fiecval, me enamoré! jeje

Mejor tarde que nunca....así que ¡bienbenida!

Ya verás que bien te lo pasas aquí,además este es uno de los mejores foros (por no decir el mejor).Sí,hay buen ambiente.

Otra enamorada de los frisones!No es mi raza favoritta pero son precioooooooooosos,caifas tiene 1 frisón ;) .

Bienvenida Aleth

He visto tus dibujos. Me encantan, eres una gran artista, ponnos más trabajos.

¿Los dibujos los copias de una fotografía por ejemplo?

Un besito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!