Nueva en el foro, desde Girona

OT: Mayca siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pelo negro con las mechas de delante moraditas y una capa por debajo moradita tambien jejeje es que me he cansado ya de las mechas rojas, y no soy lo suficiente valiente para tintarmelo todo de morado :eek: asi que pruebo con esto... mi padre me va a matar un día :D pobresico OT

Re: tarde, ya me he enganchado!!

sisqui dijo:
Yo soy de Sant Boi, hace 3años que vivo aki.

:eek: :eek: Andá niña, como yo!! Sólo que yo nací en Sant Boi y llevo toda mi vida aqui :D

sisqui dijo:
Nadin.... POZI! estuve en el equus, aunque no tanto tiempo como me hubiese gustado pasar.

Jeejjeje ya sé cuales son!! Yo también me hice varias fotos con ellos, me encantaron!! Y lo mejor de todo....a mi novio también le encantaron...jijijij

Hola mujeeeeeeee!!!!
Bienvenidilla!!!
Si quieres buenas rutas por tu zona preguntale a Epona ... y sin querer me ha salido un pareado jejej 8) sisqui
Pues si te gustan los frisones te mandare un par de foticos que le he hecho a 3 pequeñajos que hay en la hípica donde voy y otro ya adulto.
Un saludo

bueno pues bienvenida Aleth!!! he pasado por tu mensaje en los anuncios y vaya qué bien pintas!! es una pasada!!!

Arashiiii jajajajaja ya verá entre tus puntas lilas y las mias rojas vamos a revoluciona Alicante jajajajaj

eGoS sisisisi que colorido jeje porque vamos con dani y Tommy que sino ibamos a estar rodeada de moscones ;P (aaaaahiiiii ese ego por lasd nubes jajajaja) solo voy a sufrir porque ya me ha advertido la peluquera que tengo que estar como mínimo 2 h y media, asiq ue entraré a las 5 de la tarde y saldré casi pa recogeros en el aeropuerto jajaja

Gracias nuevamente a todos. Celebro que os gusten mis trabajillos, aunque todo se puede mejorar.
Pues si, tengo el pelo en mi tono natural, con las puntas rojas. Lo llevé en azul, pero con el tiempo se quedaba verde y requería mucho mantenimiento.
Aun en Sant Boi?? yo voy mucho por alli, aun tengo familia, así que..... ya sabeis!!
un besazo a todos!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!