Nueva en el foro, Rocío, desde Córdoba

Cary

Miembro activo
13 Julio 2007
122
0
0
Visitar el sitio
Hola! Soy Rocio y soy nueva en este foro,me he leido algunos mensajes y he decidido registrarme.Bueno cuento algo de mí: tengo 22 años y llevo desde los...8 o así con caballos.Soy de Córdoba,me dedico sobretodo a la doma clásica pero ahora estoy empezando con el salto y tengo un caballo desde hace 1 añito más o menos.Espero pasar buenos ratos aquí ;)

Gracias :).Pues a ver si mañana me acuerdo de llevarme la cámara,que siempre se me olvida :D.

Ah! Monto en mi parcela,mi primo tiene un caballo allí,y como es profesor de equitación pues me dá clases :D

Cary dijo:
Gracias :).Pues a ver si mañana me acuerdo de llevarme la cámara,que siempre se me olvida :D.

Ah! Monto en mi parcela,mi primo tiene un caballo allí,y como es profesor de equitación pues me dá clases :D
Jo que suerte!

Hola Rocio!!! Yo tambien soy de Cordoba.Donde tienes la parcela? A ver si me pilla cerca de donde tengo yo al mio y podemos quedar pa darnos algun paseito,no??? Un beso!!!

Sí,tengo bastante suerte,aunque a veces me veo justita para darles de comer y limpiarles la cuadra,sacarlos y eso...Pero merece la pena.

Marywell lo tengo en Adamuz,donde lo tienes tu?

Bueno pues este es el "niño bonito",se llama Sunka.

sunkaiijt7-1.jpg

Aquí trabajando:

Y este es el de mi primo,"sueño",con el que estoy empezando a saltar un poco.

sueolt3-1.jpg

PD: A ver si salen las fotos que es la primera vez que pongo :eek:

Hola!! Bienvenida!! Muy guapos ambos dos, bueno y tu también eh!Jeje.
Aunq a mi me gusta más el de tu primo (suelen gustarme mas los caballos oscuros, aunq de pekeña siempre me gustaron los blancos). Saluditos

Los tordos tampoco son mis favoritos, pero opino como tu, a la hora de comprarme un caballo va a ser lo ultimo que mire.
Y la verdad es que el bicho es bonito.
Por cierto, Sunka Wakan no es caballo ("perro sagrado") en sioux, o algo asi?

bienvenida cary, o Rocio como quieras jeje, muy guapo tu caballo y el de tu primo y tu tambien ehh :p jeje pues eso que animos a seguir con la cultura ecuestre y aver si me dices como as domado al caballo en un año porq yo con me tengo que poner horas y horas para que me hagan algo parecido a lo que quiero que hagan jeje joder... o ya estaba domado?, saludos

Nukuru,tengo entendido que Sunkawakan es "perro grande" en el idioma de los indios.

Mosquero_onubense,el caballo ya estaba domado,aunque le estoy enseñando yo algunas cosillas más.

Hombre, yo tampoco digo q lo de la capa sea lo unico o lo primero q me vaya a fijar para comprar un caballo, sería de locos!! Pero puestos a elegir... ;)

Cary dijo:
Nukuru,tengo entendido que Sunkawakan es "perro grande" en el idioma de los indios.

Mosquero_onubense,el caballo ya estaba domado,aunque le estoy enseñando yo algunas cosillas más.

Hasta donde yo se es perro sagrado. Extraido de google -->
" ... aclarar que SUNKA WAKAN (el nombre de ese bonito pony appaloussa) no significa PERRO GRANDE sino PERRO SAGRADO o misterioso. Otras palabras sioux que contienen la palabra WAKAN son por ejemplo: Altar: OWAKA WAKAN. Angel: OGLIGLE WAKAN. Santo: WAKA WASTE... y Dios o Gran Espíritu: WAKAN TANKA (Tanka= Grande) con lo que perro grande se diría, digo yo: SUNKA TANKA ..."
Aqui hablan de ello --> http://www.euskalhorse.net/hipica/phpBB ... 7bd6020f59

De todos modos no me has confirmado si el nombre del caballo lo sacaste de ahi

Mmmmm,lo saqué viendo una pelicula de caballos que no me acuerdo cual era,y decian que Sunkawakan es "perro grande" para los indios,porque no tenian una palabra para caballo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!