Nueva en el foro, Rocío, desde Córdoba

Cary

Miembro activo
13 Julio 2007
122
0
0
Visitar el sitio
Hola! Soy Rocio y soy nueva en este foro,me he leido algunos mensajes y he decidido registrarme.Bueno cuento algo de mí: tengo 22 años y llevo desde los...8 o así con caballos.Soy de Córdoba,me dedico sobretodo a la doma clásica pero ahora estoy empezando con el salto y tengo un caballo desde hace 1 añito más o menos.Espero pasar buenos ratos aquí ;)

Gracias :).Pues a ver si mañana me acuerdo de llevarme la cámara,que siempre se me olvida :D.

Ah! Monto en mi parcela,mi primo tiene un caballo allí,y como es profesor de equitación pues me dá clases :D

Cary dijo:
Gracias :).Pues a ver si mañana me acuerdo de llevarme la cámara,que siempre se me olvida :D.

Ah! Monto en mi parcela,mi primo tiene un caballo allí,y como es profesor de equitación pues me dá clases :D
Jo que suerte!

Hola Rocio!!! Yo tambien soy de Cordoba.Donde tienes la parcela? A ver si me pilla cerca de donde tengo yo al mio y podemos quedar pa darnos algun paseito,no??? Un beso!!!

Sí,tengo bastante suerte,aunque a veces me veo justita para darles de comer y limpiarles la cuadra,sacarlos y eso...Pero merece la pena.

Marywell lo tengo en Adamuz,donde lo tienes tu?

Bueno pues este es el "niño bonito",se llama Sunka.

sunkaiijt7-1.jpg

Aquí trabajando:

Y este es el de mi primo,"sueño",con el que estoy empezando a saltar un poco.

sueolt3-1.jpg

PD: A ver si salen las fotos que es la primera vez que pongo :eek:

Hola!! Bienvenida!! Muy guapos ambos dos, bueno y tu también eh!Jeje.
Aunq a mi me gusta más el de tu primo (suelen gustarme mas los caballos oscuros, aunq de pekeña siempre me gustaron los blancos). Saluditos

Los tordos tampoco son mis favoritos, pero opino como tu, a la hora de comprarme un caballo va a ser lo ultimo que mire.
Y la verdad es que el bicho es bonito.
Por cierto, Sunka Wakan no es caballo ("perro sagrado") en sioux, o algo asi?