Nueva en el Foro

artemis76

Usuario nuevo
30 Mayo 2007
10
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,

Soy nueva en el foro y en esto de los caballos. Tengo 2 frisonas y 2 Irish Cobs (tinker).

Un saludo a todos y espero vuestros consejos y comentarios.

Caray Artemis, pues para ser nueva estás sobrada... ;) Por cierto... no sé cuánto habrás buceado por el foro, pero por estos andurriales hay que tener un cuidado especial con la palabra "frisón" y sus derivados, porque en un momento dado, pueden conjurar ciertos espíritus con forma de patata.................... 8)
Se me olvidaba, bienvenida Artemis!

Hola Artemis bienvenida, y haz caso a Gretel sabe de que habla ;) , pero tu no hagas mucho caso de la patata en esos temas (sólo en esos, en los demás suele hablar con mucha coherencia).

Por otro lado encontrará a mas de un amante de esas razas.

Espero que participes y disfrutes.

Un saludo

Yo vivo en Irlanda aunque soy de Santander y las tengo aqui. Son unos caballos super mansos y dispuestos a agradar siempre. Si te interesa comprar uno, yo te puedo aconsejar.

Encantada!!!

Los Iris y los frisones son unos caballos preciosos, y tengo entendido que suelen ser supernobles por lo general.

cuanto puede costar un potro de Irish Cob, al destete? de lo más económico, macho...Y una hembra domada?

Un saludo desde Madrid y espero que disfrutes de tus caballos y del foro.

Hola!
Yo soy nueva tambien, pero bueno, que no falte la bienvenida ^__^

A mi tambien me interesaria que nos informaras de datos como los que ha preguntado Tizona.

A mi los frisones me encantan y ultimamente encuentro unas fotos de tinker que me estan enamorando! son preciosos :D

saludos!

Frison

artemis76 dijo:
Yo vivo en Irlanda aunque soy de Santander y las tengo aqui. Son unos caballos super mansos y dispuestos a agradar siempre. Si te interesa comprar uno, yo te puedo aconsejar.
Sabes donde puedo comprar un potro de linea barroca? Me muero por uno, mi presupuesto es limitado pero acabare teniendo uno.

Hola a todos.

Me habeis preguntado mucho por mis caballos. Bueno os deire que los Irish Cobs no son baratos asi como los Frisones, pero si que tienen un caracter muy tranquilo, son muy dociles y caninyosos (perdon por la enye).

Un potro de Irish cob cuesta unos 3.500 euros si quereis algo decente aunque se pueden encontrar mas baratos, eso es cuestion de buscar y de suerte.

Hay que tener mucho cuidado de lo que se compra y tener en cuenta 3 cosas esenciales:

1. Que tenga abundante pelo en las patas, no solo por detras, y esto es importante, pero por la parte de delante.
2. Que tenga una constitucion fuerte y musculosa, con buenos huesos.
3. Que tenga una crin y cola largas y frondosas.

El sitio mas barato para comprar logicamente es aqui, en Irlanda y si alguien esta interesado yo puedo buscarles algun ejemplar.

Encuanto a los Frisones, tengo 2 hembras en cinta para ultimos de Junio de Sementales holandeses. Ellas tambien son de Holanda. Asi que tendre 2 churumbeles :D muy pronto!!!!

Hola Artemis!! Yo también soy nueva en el foro, aunque mis "intervenciones" no han sido muy acertadas por lo q se ve. En fin! Q bienvenida y muchas felicidades por los nacimientos q se "aproximan".
La verdad q los caballos frisones son preciosos.
Por cierto, por allá por Irlanda los crian en cuadras, en campo abierto...?
Es q voy este verano a Irlanda y si los crían en campo abierto me gustaría saber por qué regiones se suelen encontrar.
Gracias. Saludos

Gracias Artemis por los consejos y la informacion ^___^

la verdad es que se me cae la babilla viendo fotos de tinkers corriendo, se ven tan enormes y potentes...

Ojala puedas poner fotos de tu "familia equina" algun dia, stoy segura de que seran todos preciosos, hasta ese par de frisones por nacer. Que suerte tienes!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!