Nueva escuela de equitacion

equus1974

Miembro veterano
11 Diciembre 2007
159
0
0
Hola a todos!

Os quiero informar de que en breve (3 meses aprox)tendre en marcha mi escuela de equitación y centro de entrenamiento
La idea es hacer un centro privado, muy tranquilo, con pocos caballos (aprox 15 - 20) con un seguimiento muy personalizado de cada uno de ellos.

La finca, de 10 hectareas, dispone de campos cercados sembrados de alfalfa, donde los caballos disfrutan de libertad controlada durante el dia, y pasan la noche en box.

Mucha tranquilidad, en pleno parque natural, con muchos caminos para pasear.
Pista de doma y de salto.

Entrenamiento de caballos y jinetes para doma o salto, trec y otras disciplinas. Asi como doma de potros,preparacion y participacion en concursos.

Tambien disponemos de caballos de escuela, 4 de ellos de nivel avanzado tanto en doma como en salto, y otros tantos buenos caballos de iniciacion.
Los caballos de clase no son rotativos, es decir, no ocurre como en muchas hipicas, que se venden,se cambian,etc, son nacidos y criados en la finca y los alumnos pueden avanzar favorablementte con ellos sin el problema de que lleguen un dia y se hayan vendido (no nos dedicamos a la compra-venta)

Esta situado en el Baix penedes, cerca de l'Arboç i del Vendrell, Calafell y Vilanova i la Geltru.

Si quereis masinformacion, encantada os la dare!

Un saludo!
Anna

¡Mucha suerte!, Anna.

Te espera mucho trabajo, eso ya lo sabes, pero con ilusión y esfuerzo, todo se supera y todo se consigue... ¡Ánimo!

Ya nos irás contando más cosas, como el nombre de la escuela y otros detallitos.

Por cierto, ¿te has planteado hacer rutas a caballo?

Lo dicho, mucha suerte y ánimo...

MUCHA SUERTE!!!!
Ains que envidia ,esa es mi ilusion,montar un centro hipico...

Anna, si puedes te recomendaria que ampliases el numero de caballos que tienes pensado. 15-20 caballos son pocos. yo intentaria meter al menos 40 caballos para aprovechar economias de escala, pero es solo mi opinion.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!