Nueva forera, HI PEOPLE

Tizona

Miembro veterano
6 Mayo 2007
813
0
0
Visitar el sitio
Buenas noches! después de varios días leyendo el foro, y tras leerme TODOS los mensajes acerca de lo de la carne de las hamburguesas del mc donalds, me he reido tanto que por fin me he decidido a darme de alta en el foro.

Me presento: Tengo 20 años, me encantan los caballos, y tengo una yegua hispanoárabe torda. Mi caballo Sevillano murió hace 3 semanas de un cólico, y digo esto porque me cuesta decir "tengo un caballo" en vez de decir "tengo dos caballos".

Me apasiona la alta escuela, suelo montar a la vaquera y pasear por el campo, me encantaría aprender doma clásica pero no encuentro el lugar ni los recursos, y he corrido en el hipódromo (no como jockey, como aprendiz). Un poco de todo.

También busco un caballo barato y mayorcete que pueda llenar el enorme hueco que Sevillano nos ha dejado (por si alguien tiene algún caballo que quiera jubilar, que me avise que yo puedo mimarle hasta el fin de sus días, y asi acompañará a mi pobre yegua que está solita).

Por cierto, vendo artículos de equitación, sillas, cabezadas, grasa para el cuero, mosqueros, sudaderos.......etc. Podeis preguntarme si necesitais algo. Soy telesilla, sirvo a domicilio, jajaja.

Un saludo, y encantada de agregarme a este foro tan interesante.

Tizona

hola Tizona, sé bienvenida. Estaría bien que nos comentaras de dónde eres, por si alguien de tu zona acepta tu propuesta de traspasarte un "jubileta" equino ;) . Saludos

Muchas gracias por vuestro caluroso recibimiento!!!

La Mission, fuí aprendiz en el Hipódromo de la Zarzuela, algunos meses, con el jockey Claudio Carudel, Florentino González.. pero tuve un accidente a caballo hace 7 meses que me rompí varios huesos de la cara (que no fué en el hipódromo, fué en el campo) y algunas cosas más, y se me acabó eso de los purasangres y las carreritas en el óvalo.
Sigo bajando a verlos a veces, a mimarles un poquito.

Gretel, tienes razón, si alguien quiere una dueña cariñosa y lesionada para su caballo jubilado, mi cuadra está en Guadalajara, a una hora de Madrid, y aunque el lunes me operaron y estoy recuperándome de la intervención, suelo salir a pasear por el campo, tranquilita (aun tengo lesiones), con mi yegüita que es mayor y también es adoptada. Quiero otro para no salir a montar sola, porque tengo miedo de volver a tener otro accidente y que no haya nadie a mi lado, y para que mi gordita no esté sola entre semana.

Un abrazo a todos!!

Bienvenida!!!

Uff siento lo del accidente, auqnue por tu optimismo te felicito y seguro que dentro de poco las lesiones desaparecen y puedes montar con normalidad.

Un saludo y que disfrutes del foro.

Hola Tizona!!!
Yo también soy nueva en este foro y estoy aprendiendo mucho. Siento lo del accidente y te admiro por tener bemoles para después de una lesión importante seguir montando.
Suerte en tu recuperación y saludos

Porque no se poner fotos!!!! si me lo explicais os pongo una fotito para que la veais, que es preciosa y no es porque sea mia, jeje....Además es super inteligente, de 6 caballos que he tenido en mi vida yo creo que la que más (junto con Zahón, el lusitano que era una pasada), y además muy noble pero con chispa. Me está ayudando muchísimo a recuperarme, porque puedo fiarme de ella cuando la monto y no voy pensando que me va a tirar, como me pasa con otros caballos a veces (los golpes tan fuertes al principio son traumáticos)

Si me decís como se ponen las fotos os enseño varias, mi yegua, mis niños del hipódromo...

Muchas gracias a todos!

Tizona

esto de las fotos debe ser el tema más recurrente en toda la historia del foro... y como los foreros amateurs ya deben de estar hartos de decir siempre lo mismo, pues esta vez recojo yo el testigo que soy bastante nueva y te lo digo. Hay una sección, que es la de preguntas frecuentes (f.a.q.) que está al final del índice de foros, en la que aparece un post de SIL en el que lo explica a las mil maravillas (imagínate que lo entendí hasta yo, que para esto de las nuevas tecnologías soy más bien durita :eek: ).Pues eso, suerte ;)

Creo que lo he hecho bien, ahora lo comprobaré, jeje. Bueno, esa es mi yegüita Iris, q es un solete. Con ese tupé no se la ven bien los ojazos arabizados que tiene, pero tiene una carita más guapa....jejejeje, se nota que es mi niña, verdad?

Espero que os guste.

Por cierto, este fin de semana a lo mejor voy a visitar a un caballo mayorcete, a ver si puedo llegar a un acuerdo con el dueño y me lo vende baratito para que haga compañía a Iris, tanto en la cuadra como en los paseos.

Un saludo.

Tizona

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!