nueva ley de protección animal. Firmas

gretel

Miembro veterano
30 Marzo 2007
160
0
0
Visitar el sitio
Se están recogiendo firmas para una nueva ley nacional de protección animal, puesto que la ley vigente no contempla la inhabilitación, osea, que un maltratador condenado por ello, puede volver a tener animales :rolleyes: :rolleyes: .
Nunca he puesto un link y no sé si me saldrá, si no sale, ruego a los avezados usuarios del foro que busquen el link en la pagina web de anaa y lo pongan aquí para que todo el que quiera firmar lo haga. Gracias a todos de antemano.
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Gretel, muchas gracias por informarnos, al menos mi firma ya la tienen, ojalá salga adelante, y de paso que se empiece a considerar delito el maltrato, y que no se quee sólo en multas que en muchos casos dan risa(por no llorar)

Un saludo, y felices vacaciones a los que ya disfruteís de ellas ;)

Ya tienen otra firma.

Esperemos que ayude en algo.

A los políticos animales ,y naturaleza les trae al pairo.Y eso que te hartas
de oir que estamos en el siglo XXI,la tecnologia es imparable..... y todo
lo que tiene que ver con los animales está enclavado en la época de la
edad media.

Es de verguenza!!!!

no esperaba menos de vosotros, me siento orgullosa, y un poco más reconciliada con la especie humana.
No te falta razón, frodo, en lo de los políticos, pero puesto que los elige el pueblo, no deben quedarse indiferentes ante lo que el pueblo pide. Moverse, o movilizarse es lo que les obliga a reaccionar, (no siempre ya lo sabemos)Por eso es tan importante la colaboración de todos y no dormirse en los laureles y dejar que todo lo decidan ellos.
Gracias una vez más

Ale, otra firmita, haver si se espabilan esos politicos y hacen algo para los animales, que ellos no tienen la culpa de tener un amo indecente ¬¬
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!