Nueva norma del foro.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.916
101
48
Madrid
Echo en falta,y por ello quiero proponer a la Superioridad,una norma del foro que diga algo así;

-"No resucites temas del año de la tos,sobre todo si la mayoria de los foreros que participaban en ese tema ya hace años que desaparecieron del foro"

Lo de que abajo de la página salgan temas relacionados,está muy bien.Siempre es una fuente de información para el que busca datos y una fuente de entretenimiento para recordar viejos tiempos.Resucitar uno de estos temas no sirve para nada,pues la mayoria de los foreros han desaparecido y de los que pueden quedar activos,es dificil que puedan decir algo que no hayan dicho en su dia.

Entiendo que a los nuevos foreros les haga ilusión releerse el foro desde el principio,pero resucitar temas viejos para lo único que sirve es para que los temas actuales queden sepultados en la segunda y tercera pagina (que nadie mira ya).Es preferible abrir un post nuevo en el que se opinará una y otra vez.Quien va a tener ganas de contestar en un post donde la penúltima respuesta ha estado a cargo de "jineta"?

Más que una norma (porque los nuevos precisamente no son los que las leen...) Deberían quedar cerrados cuando pasara cierto tiempo sin respuesta de ese post algo así. Estos últimos días han resucitado un monton de temas antiguos, contestando a la pregunta del que lo abrió, digo yo que ya habrá solucionado esa duda en estos años...

nueh dijo:
Más que una norma (porque los nuevos precisamente no son los que las leen...) Deberían quedar cerrados cuando pasara cierto tiempo sin respuesta de ese post algo así. Estos últimos días han resucitado un monton de temas antiguos, contestando a la pregunta del que lo abrió, digo yo que ya habrá solucionado esa duda en estos años...

En muchos sitios s ehace asi, cuando pasa un tiempo mas que prudencial se cierran, porque la verdad que te pones a mirar y cuando miras la fecha .... esta vien leerlos por cuenta de cada uno pero sacarlos a flote ....como dice Gabino mejor preguntar de nuevo lo veo una forma de que los actuales foreros que lo mismo ni vieron el tema en cuestion ayuden.

saludos.

Bueno,si..mas que norma,un consejo de publicación en el foro.Aunque visto el rumbo que toma esto,ya me decanto por pedir que se supriman directamente.

Estaría bien cerrarlos tras un tiempo y el que quiera resucitar el tema que abra un nuevo, pues como habéis dicho antes, en tres o cuatro años le habrá dado tiempo al que lo abrió de solucionar su problema.

Hola a todos.

Yo no creo que haya que cerrarlos, hay muchos consejos buenos por ahí, muchos comentarios interesantísimos que pueden pasar a mejor vida...
Lo que si veo inutil es contestarle a alguien que hizo una pregunta sobre un tema concreto que la hizo hace años para darle respuesta a un caballo en un periodo determinado de doma.
Hay temas que no son preguntas para que le den solución, sino para tratar cuestiones que a muchos interesan, como por ejemplo, uno del año pasado de "conceptos ecuestres", del amigo Sila. Muchas veces lo vuelvo a releer y sería una pena perderlo.

Saludos.

Nadie dice de borrarlos, decimos de cerrarlos, que sigan ahí para leerlos pero que no se pueda escribir más en ellos para que nadie los resucite pero que salgan en el buscador. Hay muchos foros en los que se hace así.

Pienso como ecijano que buscando en el baul de los recuerdos siempre se encuentran las cosas mas interesantes.

¡Hola a todos!

Yo tampoco estoy de acuerdo en cerrarlos, siempre puede haber nuevas visiones de un tema, nuevas ideas, etc. Además, si así se hiciese, se cometería la tontería de tener 3 "posts" con el mismo tema... Lo que está claro, es que no tiene lógica contestarle a alguien 3 años después.

Saludos...

Aun estando abiertos hay mas de 3 y de 5 posts con las mismas preguntas, y al fin y al cabo la pregunta nunca es idéntica, se podría leer y releer y si no te queda claro pues preguntas en un tema nuevo, es más cómodo que un tema de 7 paginas del 2004 y 3 comentarios del 2010 porque uno se ha inspirado y le ha dado por contestar al que preguntó en su día...

Ya han cerrado 1 tema! "Busco gente para excursiones a caballo" del 2003 resucitado en 2010 :D .

A eso me refería yo poder leer pero no modificar ni añadir mensajes :)

Bueno,parece ser que está solucionado el problemilla.No se puede responder a post que lleven mas de un año publicados.Solamente el forero que abrió el post puede volver a escribir en el tema.Y por si alguno no se ha dado cuenta se puede volver a editar.

Es cierto.Me parece una buena solución lo de los 20 minutos.Da tiempo a añadir cosas y a corregir faltas de ortografía y por otra parte no da lugar a que alguien retire sus palabras y deje a los demas con cara de... (aqui cada uno que ponga la cara con que se queda cuando ve su respuesta colgada en medio de la nada cibernetica)

Pero se cierran todos? Porque yo me voy por ejemplo a la ultima pagina, la 283, y me siguen saliendo los temas abiertos ...

Pero no es logico revivir un tema de 7 paginas de hace 6 años para decir: que bonito tu caballo!!

No cuadra! Y más si el dueño ya ni está!

Para eso manda un privado y se lo dices a él.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!