Hola a tod@s.
Os cuento un poco de mi, me llamo Arancha, acabo de terminar de estudiar auxiliar técnico veterinario, soy educadora canina y monitora de agility, llevo toda mi vida detrás de mis padres para que me dejen tener un caballo, hace una semana un vecino donde tenemos el chalet me dijo que un amigo suyo regalaba su yegua, en esto que fuimos a hablar con él pero ya la había dado
, mis padres me vieron tan entusiasmada con la idea de poder cogerla, que cuando vieron mi cara de decepción le dijeron al chico que si se enteraba de alguien que regalase uno o lo vendiera barato en la hípica nos avisara, así que aquí estoy deseando que me llamen y me digan algo, pero hasta que llegue mi esperadísimo momento, quiero aprender todo lo posible para poder estar a la altura de esta gran responsabilidad que es tener un majestuoso animal como lo es el caballo, cuidados, alimentación..., ahora solo me queda convencerlos de que me deje ir a un centro para aprender a montar
En fin no me enrollo más, gracias por leer mi cansino texto
Os cuento un poco de mi, me llamo Arancha, acabo de terminar de estudiar auxiliar técnico veterinario, soy educadora canina y monitora de agility, llevo toda mi vida detrás de mis padres para que me dejen tener un caballo, hace una semana un vecino donde tenemos el chalet me dijo que un amigo suyo regalaba su yegua, en esto que fuimos a hablar con él pero ya la había dado
En fin no me enrollo más, gracias por leer mi cansino texto